Me imagino que si llegaste a mi blog, es porque también estás en esa búsqueda de respuestas y soluciones a tu problema de amor y te interesa conocer más sobre el tema. Te platico que a lo largo de mi búsqueda para recuperar al amor de mi vida, me topé con bastante información relacionada a los hechizos, amarres y magia blanca para el amor. Y si bien en ese momento no sabía nada de éstos temas, me aventuré a leer y a estudiar varios libros, los cuales me ayudaron a despejar varias de mis dudas y a disipar toda mi incredulidad.

Créeme que entiendo por lo que estás pasando y  sé la desesperación, frustración y tristeza que puedes estar sufriendo tras una ruptura amorosa o un engaño.  Es muy difícil atravesar por éstas situaciones sin embargo no todo está perdido. Existen otro tipo de “herramientas” que pueden ayudarte a recuperar al amor de tu vida y aquí te voy a platicar sobre una de ellas: la Magia Blanca.

Amarres de amor para recuperar a la persona amada

Amarres de Amor para Recuperar a tu Pareja

¿Qué es la Magia Blanca?

La Magia Blanca es un conjunto de prácticas y rituales que permiten conectarte de forma directa con entidades sobrenaturales que te ayudarán a controlar las energías del universo y los fluidos espirituales, para así, producir cambios favorables en tu vida o en alguna circunstancia específica de tu interés. Es conocida como Magia Blanca ya que la intención detrás de cada uno de los rituales o hechizos es hacer el bien, es decir, no busca dañar a las personas.

Es por ello que la Magia Blanca es considerada como una de las más poderosas que existen, ya que se alimenta de la energía más pura del universo: el Amor. Debido a ello, muchas personas utilizan la Magia Blanca para atraer al amor a su vida o para fortalecer sus relaciones sentimentales con sus parejas. Aunque también puede ser  usada para:

  • Abrir caminos en todos los planos: Laboral, afectivo, económico, salud…
  • Proteger un hogar, una empresa, mejorar tu economía..
  • Limpiar la mala suerte.
  • Cortar y deshacer hechizos de otro tipo de magia.
  • Desatar nudos generados por otras magias.

Tipos de Magia Blanca

La Magia Blanca ha sido practicada desde la antigüedad por varias civilizaciones, usando cada una de ellas sus propios rituales y materiales. Sin embargo casi todos éstos rituales se pueden clasificar de forma general en 2 tipos:

  • Invocaciones

La invocación es, en pocas palabras, una petición de cumplimiento que no involucra la intercesión de ninguna entidad o deidad sobrenatural. La invocación se puede comparar con la práctica religiosa del rezo, con la única diferencia de que si la Invocación es realizada correctamente se puede cumplir de forma muy poderosa. Muchas personas utilizan amuletos y talismanes, grabados con signos, al momento de realizar la Invocación. Para que éste ritual de Magia Blanca sea efectivo es muy importante realizar con mucha Fé y con mucha emoción, ya que al hacerlo así se activarán de forma más fácil las energías sobrenaturales y espirituales, lo que facilitará la realización de tus pedidos o deseos.

  • Evocaciones

La evocación, al contrario de lo que se pudiera imaginar, consiste en un llamado de intercesión hacia un ser o deidad sobrenatural. Éste llamado sirve para pedir, rogar o exigir al ser o deidad el cumplimiento de tus deseos, siempre y cuando no tengan la intención de provocar daño a ninguna persona. La evocación puede resultar peligrosa ya que al momento de llamar a un espíritu o deidad, pueden aparecer otros espíritus o seres malignos que intentarán engañarte. Por ello es recomendable tener mucha cautela cuando se llama a éstos seres y también protegerte durante el ritual usando amuletos, pentagramas y otro tipo de elementos. Éste tipo de rituales deben ser, en la medida de lo posible, realizados por magos y chamanes experimentados.

Tipos-de-Amarres-de-Amor_v001

Tipos de Amarres de Amor

La Magia Blanca para el Amor

Como te he comentado arriba, la Magia Blanca es una de las mejores opciones para atraer a la personas que amas debido a que usa únicamente energías positivas y de amor. No importa que tan complicada sea tu situación sentimental, existe una gran cantidad de rituales, hechizos y amarres, basados en Magia Blanca, que pueden ayudarte a recuperar al amor de tu vida o a atraer la persona que te interesa.

Debido a que la Magia Blanca está basada en una intencionalidad positiva, es muy importante que uses éste tipo de hechizos única y exclusivamente cuando te interese tener una relación seria y de largo plazo con la persona que te interesa. Si no es así, y sólo te interesa una relación casual y sin compromisos, es muy probable que éste tipo de Magia no te funcione, ya que estarías manipulando de forma negativa las acciones y decisiones de la otra persona.

Los rituales más conocidos dentro de la Magia Blanca para el Amor son los siguientes:

  • Amarres de Amor

Los Amarres de Amor son usados para forzar un poco más la relación, su eficacia depende de factores externos, como tu amor propio. Por lo general, los Amarres de  Amor no son eternos y se usan principalmente para hacer que una persona que te está dejando, muestre interés y piense en ti hasta que desee quedarse a tu lado.

  • Hechizos de Amor

Los Hechizos de Amor son usados para crear una conexión sobrenatural y física con la persona que amas. Dado que para hacerlos se necesita una intencionalidad de largo plazo, pueden resultar un poco difíciles lograr, sin embargo su efectividad es muy alta. Un Hechizo de Amor realizado con mucha Fé, sentimiento y buena energía rendirá resultados muy efectivos.

  • Conjuros de Amor

Los Conjuros de Amor son quizá los rituales de Magia Blanca más sencillos que existen. Los Conjuros de Amor se usan para pedir al universo que refuerze tu relación sentimental con tu pareja para que no caiga en tentaciones. Para realizar un Conjuro es muy importante que tengas una concentración interna muy fuerte, que tu alma esté limpia y que te encuentres en un estado tranquilo y calmado. Con ello lograrás emanar energías positivas y sobrenaturales al Universo para que tu petición se cumpla.

tiempo que tarda en hacer efecto un amarre de amor

¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un Amarre de Amor?

¿Es efectiva la Magia Blanca para el Amor?

La efectividad de cualquier rito de Magia Blanca para el amor es muy alta, dado éstos se basan en una intención pura y positiva, tanto para ti como para la persona que amas. En otras palabras, la Magia Blanca para el Amor funcionará correctamente sólo si los sentimientos que tienes hacia la persona que te interesa son genuinos y están correspondidos, de lo contrario su eficacia puede disminuir. Cuando vayas a realizar algún hechizo, amarre o conjuro de amor con Magia Blanca, debes considerar lo siguiente:

  • Realizarlo en un espacio sagrado en tu casa, o en un sitio en donde te sientas relajada y tranquila
  • Cuando hagas tu petición debes ser lo más específica posible, indicando el nombre completo de la persona, lo que te gustaría lograr y para cuando.
  • Al momento de realizar el ritual de Magia Blanca debes encontrarte equilibrada emocionalmente. En ningún caso es aconsejable desarrollar hechizos si estás deprimido o angustiado.
  • Debes realizar el ritual con mucha Fé y confianza absoluta en que tu hechizo funcionará
  • Los rituales de Magia Blanca para el Amor son actos de unión que utiliza fuerzas poderosas, las cuales nunca debes subestimar

Como podrás haberte dado cuenta, existen muchas alternativas para ayudarte a recuperar al amor de tu vida, y la Magia Blanca es una de las formas más efectivas para hacerlo. Aún y cuando parezca que las cosas están complicadas o perdidas, debes intentar hacer lo que esté en tus manos para ayudar a salvar tu relación o para retener a esa persona especial en tu vida.

Tal vez él o ella se sientan confundidas, o estén siendo víctimas de un ataque por otra persona y tu responsabilidad como pareja es ser fuerte en éstos momentos y luchar por ambos. No te rindas y has hasta lo imposible por salvar tu relación, estoy seguro que cuando lo logres tu pareja te lo agradecerá eternamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4.50 de 5)

Loading...