No te des nunca por vencida en cuanto se trata al tema de un amor imposible ya que en la actualidad hay muchos métodos de fácil aplicación que te ayudan a tener a tus pies y rendido de amor a ese hombre que se ha tornado difícil de conquistar. Entre uno de los métodos más conocidos durante siglos y que se mantienen a la vanguardia te puedo platicar del Hechizo de Amor para Enamorar a un Hombre Difícil.

Pon atención porque en las siguientes líneas te explicaré de que se trata y como realizarlo de forma efectiva. Dedícate desde este momento a prestar atención a cada paso y enfócate en practicarlo.

 

 

Hechizo de Amor para Enamorar a un Hombre Difícil

Muchos de nosotros cuando nos enamoramos, buscamos por todos los medios conocidos así como tratamientos embellecedores como por ejemplo los ejercicios y dietas en caso que haya algún rollito que quitar, serenatas, vestimenta provocativa, cartas, flores, chocolates y de todo tipo de detalles que manifiesten la intención de tener una relación con esa persona.

 

Hechizo-de-Amor-para-Enamorar-a-un-Hombre-Difícil_v002

¿Cómo hacer un Hechizo de Amor para Enamorar a un Hombre Difícil?

 

Sin embargo, hay hombres con los cuales no funcionan para nada ninguna de estas técnicas y es en ese preciso momento en que se bajan los ánimos y quieres darte por vencida, pues te cuento que desde ya puedes apropiarte del amor de ese hombre y lograr que se fije en ti y más aún, que te corresponda en tus sentimientos y deseos, esta técnica del Hechizo de Amor para Enamorar a un Hombre Difícil es muy sencilla y efectiva y sus resultados se ven a los pocos días de culminado el hechizo.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Para iniciar en el proceso, vas a necesitar estar bien centrada en cuanto a lo que sientes por esa persona, no confundas nunca pasión con amor, necesitas estar bien en sintonía con el cosmos. Me refiero, a que busques la manera de limpiarte a nivel de chakras para que tus energías fluyan libremente, la idea es que estés libre de tristezas, libre de rabias, sentimientos de decepción, de rencor o cualquier otro sentimiento negativo que puedas estar albergando en tu corazón robándote el espacio para el amor y causándote desequilibrio o desenfoque en tus intenciones, las cuales deberán estar enfocadas en conquistar a esa persona. Recuerda que el poder lo tienes tú, dentro de tu ser, sólo debes aprender a canalizarlo para poder usarlo.

 

 

Es hora de tomar para ti, los regalos de la naturaleza, del mundo, y de esos ángeles de luz que te rodean buscando siempre ayudarte, alinéate con el universo y comienza desde ya a respirar con fuerza y decisión.
Para este hechizo de amor para enamorar a un hombre difícil debes reunir los siguientes materiales y comenzar el ritual en día viernes y en horas de la noche antes de la media noche. Para realizar éste hechizo de amor vas a necesitar los siguientes:

 

Hechizo-de-Amor-para-Enamorar-a-un-Hombre-Difícil_v001

Hechizo de Amor para Enamorar a un Hombre Difícil

 

Materiales

  • Una vela color blanca, para la buena concentración y atracción de las cosas buenas
  • Una vela roja en forma de pareja unida
  • Una cinta roja, para amarrarlo a la pasión
  • Un anillo que uses con frecuencia
  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona que vas a hechizar
  • Aceite de jazmín ( el jazmín tiene poderes esotéricos fuertes planetarios, esta flor es de origen venusina, y venus es la diosa del amor)
  • Un encendedor

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

 

Procedimiento

  1. Agarra la vela con forma de pareja y la untas con el aceite de jazmín para consagrarla a este hechizo
  2. Enciende ambas velas y recita una oración en acción de gracias a dios ya que las velas son el símbolo de dios quien da la luz al mundo y a través de la luz de la vela se crea una conexión directa entre el humano que solicita el hechizo y los ángeles de luz, pide a ese ángel de luz que te ayude a llevar a cabo tus propósitos con (dices el nombre de tu amado) y dile con detalle cada deseo e intención que tienes para con la relación de pareja.
  3. Escribe en la hoja de papel blanca tu nombre y el de tu amado, doblas la hoja y la metes debajo de la vela con forma de pareja
  4. Con la cinta de color rojo, amarra con tres nudos ambas fotos de frente, en cada nudo que hagas vas a decir el nombre de la persona y declara que con ese nudo amarras sus pensamientos, amarras su corazón y amarras sus pies para que solo lo lleven a ti
  5. Toma el anillo y mételo de forma que rodee las fotos, y di en voz alta, que con ese anillo quedan unidos en amor infinito, respeto y fidelidad, para apoyarse y estar juntos en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe y así se hará
  6. Permanece en todo momento mentalizada, imaginando a tu amado viniendo hacía ti y en unión por siempre
  7. Toma la hoja de papel que guardaste debajo de la vela y mete el anillo con las fotos así como quedó bien unido
  8. Para sellar esta unión, vacía encima con cera de la vela en forma de pareja un poco de cera y dejas enfriar.
  9. Una vez cerrada esa hoja, la guardas en algún cofre que tengas que solo haya sido usado para guardar prendas, y lo ocultas en un lugar donde no corra peligro de ser descubierto por nadie, en especial por tu pareja ya que de ser descubierto por él se rompería el hechizo.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Este hechizo de amor para enamorar a un hombre difícil, tiene incluido todos los elementos primordiales para que funcione en pocos días de manera infalible y para que esa unión sea fuerte y sólida como la roca, prospera como las estrellas, llena de amor, pasión, benevolencia y en especial muy placentera, así que luego de haber conseguido tener a tu lado a esa persona, trata de mantener la magia evitando discusiones innecesarias y malos pensamientos para con tu pareja.

 

 

Recuerda que nunca debes revelar tu secreto para evitar la intervención de malas energías en tu relación amorosa. Todo lo que hagas con buenas intenciones, sin causar daño a nadie y en busca de dar y recibir amor, estará amparado por las deidades de la luz quienes resguardarán de todo mal a ti, a tu amado y a las personas allegadas a ustedes que les rodean de buena fe.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...