La época de la esclavitud quedó abolida hace siglos, no seas más la esclava del sufrimiento por un amor no correspondido y deja que esa lucha por conseguir a esa pareja, sea protagonizada por una fuerza mayor a la tuya. El amor no es un juego, sin embargo para este hechizo de amor usaremos un muñeco, claro que no se trata de un muñeco cualquiera sino uno con poderes para conseguir y hacer realidad tu más preciado sueño.

Hechizo de Amor con muñeco Vudu

 

 

El Vudú tiene sus inicios en el año 1492 con la llegada de Cristóbal Colón a las Antillas. Ésta práctica empezó con las diferentes mezclas de religiones, de razas y de creencias, especialmente por los africanos que habían llevado para que fueran esclavos. La práctica del vudú era ejercida de forma secreta ya que los colonizadores no estaban de acuerdo y se los prohibían. El vudaismo se dio a conocer libremente por los haitianos, tras la independencia y fundación de Haití. Los haitianos vudaistas, tienen como parte de la religión, usar los huesos de humanos en rituales fúnebres con el fin de mantener la energía viva de la persona que ya partió.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Hechizo de Amor con Muñeco Vudu 3

¿Qué es un Hechizo de Amor con Muñeco Vudu?

 

El punto más importante es que en el vudú le dan uso a los muñecos o los llamados fetiches para hacer trabajos de varios tipos, magia negra y magia blanca, así como también amarres de amor a distancia a personas. Éstos rituales se basan en los principios básicos de la magia universal donde se dice que la parte es igual al todo y que cualquier cosa que usemos para representar a la persona, será igual que la persona, o sea que se puede usar un muñeco, uñas, prendas íntimas, cabello, ropa, fotos, sangre o cualquier otro fluido corporal de la personal que se va a amarrar. De ésta forma se puede actuar sobrenaturalmente en esta persona cuando la imaginen o cuando se use el muñeco ya preparado, es decir,  cuando el fetiche se esté relleno con cabello, uñas o fluidos, para que la conexión mágica sea aún mayor y más poderosa.

 

 

Para la preparación de estos muñecos vudú, se debe tener sumo cuidado para no ocasionar daños ni resultados contrarios a los que se desea. Para este hechizo con muñeco vudú se utilizan también alfileres ya que con ellos se punza al muñeco en ciertas zonas. Éstas punzadas no siempre representan daño, en el caso de un hechizo de amor con muñeco vudú, representan la ejecución deseada sobre cada zona de la persona. En otras palabras, cada pinchazo representa el deseo físico, el amor, el control de la mente de esa persona.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

En conclusión, el vudú saca provecho de las energías del universo, ayudando de esta forma a la realización de cambios positivos en la psiquis de la víctima. Y la mayor ventaja es que, en el vudú, aún, cuando no tengas a mano ningún objeto de la víctima, igual puedes hacer el amarre ya que lo que más interviene es la energía, enfoque y fuerza mental que le pongas para generar mejores resultados.

 

Hechizo de Amor con Muñeco Vudu 1

¿Cómo hacer un Hechizo de Amor con Muñeco Vudu?

 

Éste hechizo de amor con muñeco vudu es un acto de magia blanca, por lo que no tienes motivo alguno para temer ya que se trabaja con el amor, con la luz y con las buenas intenciones. Con éste hechizo de amor nadie tiene por que sufrir ninguna consecuencia más que la de unirse en pareja. De hecho, para este hechizo le vas a pedir ayuda a Erzulie quien personifica el amor y la sensualidad y en el plano católico está representada por la Virgen María. Lo que si es que debes dar a cambio, como ofrenda de agradecimiento por el favor concedido, es algún regalo que puede ser el humo de un tabaco o un sorbo de alguna bebida alcohólica la cual esparcirás al aire o en todo caso también puede ser una flor.

 

 

Materiales

Para realizar éste Hechizo de Amor con Muñeco Vudu

  • Un muñeco plástico con sus genitales definidos
  • Algodón
  • Un plato o cacerola
  • Tres alfileres
  • Dos cuencas amarillas, dos blancas y dos de color rojo
  • Un puñado de albahaca
  • Un puñado de lavanda
  • Un tarro pequeño de miel
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Una foto o en caso de no tenerla, puede ser un objeto personal, peine pequeño, cortaúñas, junta de camisa, una cadena, un anillo o cualquier otra cosa

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Procedimiento

Como es bien sabido, estos muñecos vudú absorben las energías de la persona que los manipula, por eso es importante que mientras lo rellenas, lo hagas con cariño e imaginando que ese es tu amado, puedes hablarle, darle besos, abrázalo e imagina que lo tienen abrazado a él, que sienta tu corazón latiendo y tu energía de amor y pasión.

  1. Rellena con el algodón al muñeco hasta la mitad
  2. Introduce la foto, un mechón de cabello, uñas, o el objeto personal de tu amado
  3. Coloca un poco de cada hierba y un poco de aceite de rosas
  4. Completa el relleno del muñeco
  5. Coloca al muñeco relleno dentro de la cacerola o encima del plato
  6. Báñalo con miel y aceite de rosa mosqueta y espolvorea encima un poco de las hierbas
  7. Enciende el tabaco o esparce en el aire el trago de alcohol y lo ofreces a Erzulie y le agradeces de antemano por su intervención
  8. Recita una oración donde vas a decir en voz alta el nombre y apellido de tu amado, pide a las deidades que te ayude para lograr que (dices su nombre) se enamore de ti, abra su corazón y entregue sus sentimientos de amor.
  9. Enciende la vela roja y ofréndala para el ritual
  10. Agarra el primer alfiler y le introduces dos cuencas de color amarrillo, dos rojas y una blanca, luego punzas en el ojo al tiempo que dices estas palabras “con este alfiler te tapo los ojos para que ellos me miren solo a mí”
  11. Procede a introducir las cuencas igual que en el primero, pincha el área del corazón y di estas palabras “con este alfiler amarro tus sentimientos para que todo tu amor sea solo mío”
  12.  Por último ese tercer alfiler lo vas a clavar en su órgano genital y dices en voz alta, “con este alfiler amarro tus ganas para que todos tus deseos sean solo para mí.”

 

 

Una vez culminado este Hechizo de Amor con Muñeco Vudu, da las gracias a los espíritus que te acompañaron en el ritual intercediendo por ti en ese hechizo de amor con sus luces, luego procede a apagar la vela con un soplido muy leve; guarda el muñeco, la vela y todos los materiales y repite este ritual, todas las noches a la misma hora durante trece días usando para cada noche la misma vela. Al finalizar esos trece días, entierras al muñeco en un jardín muy florecido y ya para entonces tendrás a tu pareja contigo…

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...