No te reprimas de conseguir al amor de tu vida, sobre todo cuando tienes al alcance de tus manos la magia negra que es capaz de mover las estrellas y alinearlas para que puedas cumplir tu propósito. A continuación podrás comprender como trabaja el poder de los hechizos de amor sobre la mente y el corazón endurecido de algunas personas, tratándose en este caso del corazón de tu amado.

Hechizo-de-Amor-con-Magia-Negra_v002

¿Cómo hacer un Hechizo de Amor con Magia Negra?

Hechizo de Amor con Magia Negra

Por lo general, la magia negra está relacionada con el daño que puedes ocasionar a los demás con el fin de conseguir llevar a cabo tus propósitos que pueden ser de conseguir más fortuna, para dominar a alguien o incluso para ayudar a atraer a alguien en contra de su voluntad cuando no se interesa por ti, esto quiere decir que todo lo que hagamos para nuestro propio beneficio sin tomar en cuenta el daño que hagamos a otros, eso es magia negra. Los hechizos de amor con magia negra se deben siempre realizar de forma responsable porque en algunos casos pueden traer consecuencias para quien realiza el hechizo y para quien lo recibe.

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

Sin embargo si se trata de magia para atraer amor no deberían haber consecuencias y siempre debes velar que así sea, por ejemplo verifica antes de entregar tus sentimientos a una persona, que esa no tenga pareja a la que puedas causar un sufrimiento si te interpones entre ellos. Siempre los hechizos van a actuar en función al propósito para el cual se les realice, es de allí la importancia del cuidado que debes tener a la hora de realizar uno y ver que no sea para causar algún mal, si estás leyendo estas líneas es porque crees en la ley de atracción y por ello debes recordar que todo el daño que hagas se te regresará por lo tanto, en la medida de lo posible, siempre actúa de buena fe y para hacer el bien.

Aunque se vea esta magia como algo que va con el mal, se puede usar para solucionar problemas de pareja y lograr su reconciliación y este es un tipo de hechizo que por su eficacia para encontrar amor lo hace muy popular y cada vez más personas acuden a este tipo de magia. Éste Hechizo de Amor con  Magia Negra es en realidad, uno de los métodos más efectivos para conseguir atraer a esa persona que deseas que viva a tu lado. Tratándose de amor, la magia negra y la magia blanca no tienen mucha diferencia y lo que realmente se toma en cuenta es la finalidad o el propósito con el que se realiza el hechizo. Así que no está de más que apliques en tu vida un poco de esta magia si lo que deseas es recuperar el amor de tu vida y más si están separados por circunstancias ajenas a su propia voluntad.

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

Éste Hechizo de Amor con Magia Negra trabaja modificando las vibraciones energéticas para conseguir atraer a esa persona que te gusta y esto se logra haciendo uso de tu buen control mental en lo que deseas para que de esa forma tengo éxito en el plano real, o sea para que se materialicen tus deseos, todo está en concentrar bien todas tus energías de manera de canalizarlas hacia tu propósito que será el de reconciliarte o unirte a tu ser amado. A continuación te explicaré todos los detalles que necesitas para realizar un  hechizo de amor con magia negra, el cual consiste en un baño muy efectivo para enamorar. Para este necesitarás los siguientes:

Hechizo-de-Amor-con-Magia-Negra_v001

Hechizo de Amor con Magia Negra

Materiales

  • Dos velas de color rosa
  • Dos velas de color blanco
  • Un encendedor
  • Un bolígrafo de color rojo
  • Una hoja de papel de color blanco
  • Aceite de jazmín

Procedimientos

  • Prepara el ambiente del baño con anterioridad de manera que se sienta buena vibra y paz, debe encontrarse bien aseado, libre de malos olores y cualquier otra cosa que pueda desequilibrar tu energía; puedes ambientar con algo de música suave, relajante o incluso con algún sonido de la naturaleza como el sonido de las olas del mar, el canto de las aves o el sonido de un arroyo.
  • Con el aceite de jazmín vas a untar cada vela para consagrarlas a ese hechizo de amor.
  • Preparas el agua caliente en la bañera y colocas las cuatro velas, una en cada esquina.
  • Luego dibuja con el bolígrafo, un corazón en el centro de la hoja de papel y escribes dentro de él tu nombre y el nombre de tu amado y dibujas otro corazón más grande alrededor del que ya habías dibujado, esto es con la finalidad de reforzar la unión
  • Toma un poco de aceite de jazmín y pones una gota en cada esquina de la hoja de papel y luego la doblas a la mitad mientras repites en voz alta el nombre de ustedes dos y cada deseo que tengas para con esa persona y para la relación, buscando en todo momento mentalizarte en esa unión de amor.
  • Para finalizar, rompe el papel en pedazos pequeños y riégalos dentro de la bañera y los usas para restregar tu cuerpo como si fueran esponja pero con suavidad, mantente mentalizada mientras te remojas con este papel y esperas a que se vaya desintegrando con el agua cada pedazo y también para que des tiempo a que se consuman las velas las cuales deben apagarse por sí solas una vez que se hayan consumido.

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

Una vez pasado estas cosas, das por culminado este ritual con el cual tendrás uno de los hechizos de amor con magia negra más fuertes que hay para atraer y enamorar a una persona. Este hechizo lo puedes repetir pero con menos fuerza, cada vez que sientas que falta la pasión o el interés por ti en esa persona y recuerda en todo momento mantenerte serena, en paz contigo, con el universo y con todo lo que te rodea para que todas las cosas que lleguen a ti sean de buena carga energética, para tu bienestar y el bienestar de los tuyos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...