En el mundo de lo espiritual existen diversos tipos de magias. Entre las más conocidas podemos hablar de la magia negra cuyos ritos usan comúnmente la muerte de animales para lograr sus peticiones, las cuáles, en la mayoría de los casos, tienen una intencionalidad negativa. En algunos casos la magia negra puede llevar a la locura o incluso hasta causar la muerte de un ser humano.

 

Hechizo de Amor con Magia Blanca v001

 

Hechizos de Amor con Magia Blanca

La Magia Blanca, por el contrario, se realiza con intenciones positivas y usa energías y espíritus de luz para lograr las peticiones de las personas. Los Hechizos de Amor con Magia Blanca son bien vistos por la sociedad ya que no tienen la intención de causar daño, y se enfoca especialmente en mejorar las condiciones de dinero, salud, prosperidad y amor en las personas. También es usada para proteger a las personas o parejas ante hechizos malignos hechos con Magia Negra, que intentan separar o dañar a una persona o relación. Debido a  esto es muy común realizar un Hechizo de Amor con Magia Blanca con la intención de hacer prosperar la relación de pareja y protegerla de fuerzas externas que estén atentando con separarlos o destruirlos.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Antes de hacer un Hechizo de Amor con Magia Blanca debes saber que éste tipo de Hechizos se recomiendan para cuando ya existe una relación o afinidad amorosa con la persona. Por lo tanto, éste tipo de Hechizos de Amor con Magia Blanca son efectivos para ayudar a las reconciliaciones después de una pelea o un engaño. La existencia de un lazo afectivo previo facilita el flujo de energías positivas y de luz para fortalecer nuevamente la relación, protengiendolos de fuerzas obscuras y enamorándolos nuevamente. Es por ello que en Magia Blanca no se hablan de Amarres sino de Conjuros de Enamoramiento.

 

 

Si estás atravesando por un momento difícil con tu pareja, o piensas que alguien está queriendo interferir en tu relación para separarlos, te recomendamos leer éste artículo, en donde te explicamos como hacer un Hechizo de Amor con Magia Blanca.

 

Hechizo de Amor con Magia Blanca v002

 

Hechizo de Amor con Magia Blanca 1

Este es un muy poderoso hechizo de amor que combina la energía luminosa de nuestra querida luna llena, con la energía de nuestro amigo el espíritu del tabaco. Debes realizarlo únicamente en noches donde la Luna emita la luz más radiante y hermosa, entre las ocho de la noche y las tres de la madrugada, siendo la hora por excelencia las doce de la noche. Para realizar éste Hechizo de Amor con Magia Blanca vas a necesitar los siguientes:

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Materiales

  • Dos Velas Blancas
  • Cenicero o Plato Pequeño
  • Foto de tu pareja (novio o esposo)
  • Cigarrillo
  • Aceite de Rosas

 

 

Procedimiento

  1. Busca un lugar al aire libre en tu casa. Debe ser un lugar tranquilo en donde nadie te interrumpa, puedes colocar una mesa para poner los materiales que vas a ocupar sobre ella.
  2. Enciende las dos velas blancas y colócalas de forma separada, considerando un espacio entre ellas en la cual puedas colocar el cenicero o plato pequeño.
  3. Coloca sobre el plato o cenicero la foto de tu pareja junto con el cigarrillo apagado.
  4. Tomate un momento para agradecer a la madre naturaleza por ese momento. Agradece también a la luna por ser tu cómplice y  al aire por entrar y salir de tu cuerpo. Agradece a la vida por cada minuto vivido y agradece a tu ser amado por estar en tu vida.
  5. Cierra tus ojos y visualiza como la luz de la luna cube cada centímetro de tu cara y de tu cuerpo. Siente que como la energía irradiada por la Luna entra en todo tu ser para recargarte de energía.
  6. Cuando lo creas conveniente y te sientas recargada de ésa energía lunar toma el cigarrillo y agradece al espíritu del tabaco por estar contigo y escuchar tu petición.
  7. Toma el aceite de rosas y vierte con cuidado nueve gotas sobre el cigarrillo, cuidando de no ponerlas ni en la punta ni en el filtro. Enciende el cigarrillo con las velas, pero no lo fumes, únicamente ventílalo para que no se apague.
  8. Toma con tu mano derecha el cigarrillo y con tu mano izquierda la fotografía de tu pareja. Mira detenidamente  la fotografía por unos segundos y sopla el humo para que llegue hasta la foto. Tendrás que repetir éste paso una y otra vez hasta que cigarrillo se apague. Trata de que la ceniza caiga sobre el plato.
  9. Tira la colilla y escupe en las cenizas del cigarro que quedaron sobre plato. Usa tus dedos para hacer una mezcla de tu saliva con las cenizas hasta que se forme una pequeña pasta con la cual cubrirás la fotografía.
  10. Una vez que hayas cubierto la foto con ésta pasta, coloca la foto en el cenicero y repite la siguiente oración “Dulce y hermosa luna, antiguo y místico símbolo del amor, espero que me acompañes esta noche y me prestes tu luz para este hechizo de amor, que sanes mi amor que se encuentra roto, con muchas promesas incumplidas, que el humo de este cigarrillo lleve a mi amor a (nombre completo de la persona) para sembrar en esas cenizas un nuevo comienzo, otra historia totalmente nueva que solo los dos podemos vivir, ya que nuestro destino es estar siempre juntos, que así sea”.
  11. Una vez más echas cenizas en la fotografía y la envuelves en un trozo de papel pergamino al que también agregaras nueve gotas de aceite de rosas. Sosténlo un tus manos por unos minutos para transferir tu esencia al papel y entiérralo e una maseta en tu casa.
  12. Deja que las velas se quemen por completo. Recoge la cera y échala a una corriente de agua natural de preferencia un río y da las gracias una vez más a la luna, al espíritu del tabaco y a dios por darte una nueva oportunidad. A partir de ése momento, el hechizo estará sellado y puedes estar convencida de que esa persona empezará a sentir los efectos.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Hechizo de Amor con Magia Blanca 2

Para realizar éste Hechizo de Amor con Magia Blanca será necesario buscar un lugar tranquilo en tu casa, en donde puedas asegurarte que no serás interrumpida, además necesitarás los siguientes:

Materiales

  • Dos Velas Rojas
  • Pluma Roja
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu pareja
  • Papel Blanco
  • Liston Rojo
  • Recipiente de Aluminio
  • Sobre de papel rojo
  • Cerillos

Procedimiento

  1. Toma las dos velas rojas y colócalas en una pequeña mesa. Toma un cerillo y úsalo para encender ambas velas. Después tómate un momento para cerrar tus ojos y meditar sobre las fallas mutuas que existen en tu relación. Llénate de energía y de intención para solucionarlas a través de éste hechizo.
  2. Toma una hoja de papel blanco y escribe lentamente con la pluma roja el nombre de tu pareja y junto a él, escribe tu nombre completo. Mientras escribes ambos nombres, enfócate en el sentimiento de amor que los unió al inicio de la relación.
  3. Posteriormente toma una fotografía de tu pareja y escribe con la pluma roja su fecha de nacimiento. Haz lo mismo con tu foto y ya que las tengas listas, colócalas frente a frente y envuélvalas con el papel en donde escribiste sus nombres.
  4. Toma el listón rojo y amarra el paquete de hojas con sus fotos, usando un nudo en forma de cruz . Mientras realizas éste paso, piensa en el futuro de tu relación con tu pareja, piensa en el porqué quieres regresar y en el que estás dispuesta a ofrecer. Debes estar segura de que no es sólo un capricho, sino que de verdad se trata de amor verdadero.
  5. Toma el paquete que acabas de preparar y quémalo usando la flama de una de las velas, cuidando que todas las cenizas caigan sobre el recipiente de aluminio.
  6. Toma el sobre de papel rojo y coloca las cenizas dentro de el. Esconde éste sobre con las cenizas bajo tu cama, de preferencia bajo el colchón.
  7. Antes de dormir realiza una oración de perdón por las cosas en las que pudiste haber fallado y perdona de todo corazón el daño que te pudo haber infringido tu pareja. Repite ésta horación durante 7 noches seguidas. Una vez pasado el tiempo, el hechizo quedará sellado y las fuerzas sobrenaturales empezaran a hacer su trabajo para reparar tu relación sentimental.

 

Hechizo de Amor con Magia Blanca v003

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Hechizo de Amor con Magia Blanca 3

Como ya lo hemos comentado, los hechizos de amor con magia blanca no solo sirven para unir a las personas, también sirve para reforzar y proteger una relación sentimental existente entre dos personas. En algunas ocasiones, también pueden usarse para minimizar el daño en una ruptura en la que ambos están de acuerdo, con la intención de mantener la paz y una bonita amistad.

 

 

Éste sencillo hechizo de amor con Magia Blanca es recomendado especialmente para ese tipo de situación, ya que una separación aún en buenos términos puede significar algo dificultoso para ambas partes, no por ser problemáticos sino por los apegos y costumbres que dejaran a un lado y que dejaran de ser una pareja a ser individuos comenzando una nueva vida. Para realizarlo necesitarás los siguientes:

Materiales

  • Dos encendedores
  • Dos velas negras
  • Hoja de Papel
  • Pluma con tinta negra

Procedimiento

  • Toma las velas negras, las cuales representan el luto por el amor que murió en la relación, y colócalas sobre una mesa. Cierra tus ojos por un momento mientras piensas en lo bueno que tuvo tu relación. Abre tus ojos y da gracias por esos momentos y de forma consciente, prepárate para dejar ir ese amor.
  • Enciende cada una de las velas con un encendedor diferente, esto simboliza el que cada uno de ustedes puede volver a nacer de una nueva llama y con una chispa distinta. Esto facilitará el dejar ir sin complicaciones para empezar nuevas relaciones en un futuro sin ninguna carga sentimental o emocional
  • Graba en una de las velas la letra inicial de tu nombre y en la otra, la letra inicial de tu pareja.
  • Toma una hoja de papel y escribe en ella, con tinta negra, el nombre completo de tu pareja.  Toma un poco de cera de la vela, viértela sobre el papel y pega el papel en la vela. Haz el mismo procedimiento con la otra vela, sólo que ésta vez escribe en el papel tu nombre completo.
  • Toma las velas y acércalas lentamente una con otra. Mientras haces lo anterior repite la siguiente frase: “Esto está, esto ya no será”. Quema los papeles en cada vela, usando la flama de la otra vela. Mientras haces esto agradece al Destino y a tu pareja por el tiempo que pasaron juntos, por los aprendizajes y momentos que vivieron durante su historia. Con voz firme y segura, y con la mejor intención cierra los ojos y repite lo siguiente “Gracias por éste tiempo (nombre de tu pareja), te dejo ir sin resentimientos ni reproches. Gracias por ayudarme a convertirme en la persona que soy. Te dejo ir en paz desde hoy”

 

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Este hechizo también cobra más fuerza si se hace al aire libre en una noche estrellada o mejor aún si es de luna llena ya que la energía positiva de la Luna ayudará a sanar tus sentimientos y tu duelo será más fácil. Espero que  éstos Hechizos de Amor con Magia Blanca que te he presentado hoy te sean de mucha ayuda. La Magia Blanca es sin duda una de las mejores herramientas sobrenaturales para ayudarnos en momentos difíciles de nuestra vida, solo recuerda hacer los ritos con mucha Fe y Creencia en que pasarán.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...