Desde el inicio de la vida la Santa Muerte ha acompañado nuestros pasos en la tierra. Ésta santa al igual que cualquier otro santo está dispuesta a ayudarnos y cumplir nuestros deseos y peticiones, siempre y cuando éstas no sean negativas o con intenciones dañinas ya que la Santa Muerte es muy justa y equitativa. Es por ello que la Santa Muerte prefiere hacer favores amorosos, de dinero y prosperidad.

 

Hechizos de Amor con La Santa Muerte

Hechizo-de-Amor-con-La-Santa-Muerte_v001

 

Los ofrendas preferidas de la muerte son el pan, el dulce y el chocolate, pero también disfruta de las frutas, la cerveza y el vino. Fumar es también uno de los placeres apreciados por la Santa Muerte por lo que un cigarro encendido puede ser una exquisita ofrenda. Aunque a la santa muerte no le gusta fumar ni beber sola, por esto cuando le ofrezcas un cigarro o una bebida quédate fumando y bebiendo con ella, disfruta de su compañía como una amiga que te aprecia, por eso te ayuda y te protege.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Al igual que nosotros los humanos la Santa Muerte cumple y cobra, si tú le prometiste algo debes cumplírselo o ella se llevará consigo otra vez el favor concedido. Aunque el catolicismo y muchas corrientes del cristianismo rechazan el culto y veneración a la Santa Muerte, ella presta una ayuda muy poderosa ya que su poder de potestad sobre la vida le otorga un poder energético demasiado grande. Algún día nos encontraremos con ella frente a frente, por lo que cuando ese día llegue es mejor que ya ella sea nuestra amiga.

 

 

Nos podemos referir a ella como La Flaquita, La Señora, La Niña Blanca y La Santísima Muerte. Todos su accesorios representan algo desde el punto de vista espiritual. La túnica significa su rango sobre la vida, la oz es un símbolo de que tan implacable puede ser su justicia, la cual usa para mantener la paz y la armonía, no existen fronteras para ella, ni hay seres humanos distintos y esto lo representa el planeta que siempre tiene a su lado, la balanza engloba su imparcialidad y su reloj de arena es un equivalente al circunpunto masón que nos indica una vida de ciclos, cuando termina un ciclo solo hay que dar la vuelta para que comience el otro, en éste caso termina el ciclo terrenal y comienza el espiritual.

Antes de hacer cualquier trato o hechizo de amor con la santa muerte te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente.

 

Hechizo-de-Amor-con-La-Santa-Muerte_v002

 

Tips para hacer Hechizos de Amor con La Santa Muerte:

  • Primero que todo olvidémonos del mito de que la Santa Muerte es mala y que nos va a cobrar a cada favor con la vida de un ser querido ya que esto es totalmente falso. Por el contrario ella nos protege de la brujería, la envidia y hasta enfermedades naturales.
  • La Santa Muerte no es castigadora, por el contrario es un ser que le gusta ayudar a quienes confían en ella.
  • Cuando hagas un Hechizo de Amor con La Santa Muerte házlo a solas ya que la energía de la otra persona puede cortar la influencia del trabajo o disminuirá su concentración.
  • Mantente siempre concentrada y segura en sus peticiones, nunca titubees y realiza el hechizo de amor con mucha fé.
  • Ten en cuenta los colores que prefiere la Santa Muerte, ya que para cada tipo de petición se usa un color en especifico. Aunque solo con cambiar la túnica también sirve, por el ejemplo si buscas la justicia usa el verde, si quieres prosperidad usa el dorado, negro para la protección, el blanco es para todo tipo de suerte, en nuestro caso para los hechizos de amor con La Santa Muerte, usaremos el rojo

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

 

Las Velas de La Santa muerte:

El significado de los colores de las velas de la santa muerte es técnicamente el mismo que el de todas las velas. Al igual que el resto de las velas son seres mágicos e inocentes que tienen un lenguaje simple para transmitirnos información y se usan en los rituales de la misma forma que el resto de las velas. Éstas se deben encender siempre con cerillas o fósforos, encenderlas con mechero es un insulto para ellas. Sólo se debes encenderlas si hay un propósito para ello. Las velas te protegerán de entidades del bajo astral con intenciones malignas.

Cuando estés realizando un Hechizo de Amor con la Santa Muerte, debes apagar las velas con las yemas de tus dedos, o con un apaga velas. De otra forma, si les soplas para apagarlas, enviarás el mensaje de que te arrepentiste y ya no quieres que se cumpla lo que pediste. Las velas de la Santa Muertes al igual que las otras velas pueden hablarte de forma muy clara si conoces las señales y el lenguaje de las velas. En líneas generales las velas de La Santa Muerte se diferencian del resto porque traen una estampa de La Santa muerte o ya vienen esculpidas con su figura lo que agrega un vinculo de pertenencia con esta Santa y sólo se deben usar para hechizos con la misma.

 

Hechizo-de-Amor-con-La-Santa-Muerte_v003

 

 

Hechizo de Amor con La Santa Muerte 1

Para realizar éste primer Hechizo de Amor con la Santa Muerte necesitarás los siguientes:

Materiales

  • Tres Rosas de Color Rojo
  • Tres Velas Vela Roja con la Figura de la Santa Muerte
  • Miel de Abeja
  • Vaso con Agua
  • Cuarzo Color Rosa
  • Ramas de Canela
  • Cerillos de Madera

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Procedimiento

  1. Empieza por escoger tres rosas, deben ser las que te parezcan más hermosas de entre las que mires al momento de comprarlas.
  2. Busca una vela de la santa muerte color rojo, en tu cuarto coloca la vela en un lugar donde nadie las pueda apagar ni tropezar, también que no haya riesgo de incendio.
  3. Unta miel de abeja en la vela y enciéndela, para éste hechizo la vela se debe encender única y exclusivamente con un cerillo de madera. Si tienes un altar de La Santa Muerte puedes usarlo para el rito y enciendes la vela allí mismo mientras miras el altar, de lo contrario busca una estampa o imagen de La santa Muerte y mírala simulando un altar.
  4. Ofrenda las tres rosas a La Santa Muerte, para ello colócalas en un vaso con agua y en el mismo introduce un cuarzo rosa el cual permanecerá allí por tres días.
  5. Pasados los tres días sacas las rosas y el cuarzo del agua, pon a secar los pétalos al aire libre bajo la luna llena. Si éstos se secan intactos sin señas de putrefacción alégrate porque es un indicador de que el hechizo va bien, esa es una señal de que la Santa Muerte está agradada con tu ofrenda y aún la está disfrutando.
  6. Coloca éstos pétalos secos en un plato al cual agregarás ramas de canela, vuelve a colocar el plato en presencia de la imagen y enciende otra vela de La Santa Muerte.
  7. Por nueve días seguidos enciende velas frente a la estampa y el plato, el último día del rito observa la vela con fervor toma los pétalos de la rosa entre ambas manos y pide de corazón a La Santa Muerte que traiga a tus brazos el amor tan esperado. El cuarzo rosa se convertirá en tu amuleto especial para el amor y por consiguiente debes cargarlo siempre.

 

 

Una vez veas concedido tu deseo recuerda pagarle a La Santa Muerte por su favor la cual recibirá gustosa tres velas rojas y si es tu deseo cualquier agrado o compañía adicional que le quieras dar será bien recibido por ella, aunque no hay nada más preciado para ella que saber que cuenta con tu sincera gratitud.

Hechizo de Amor con La Santa Muerte 1

Éste es un hechizo sencillo donde necesitarás de la ayuda de las velas de La Santa Muerte. Para ello necesitarás los siguientes:

Materiales

Tres velas rojas o alternarlas con dos velas rojas y una vela blanca. Si usted es una persona consciente del poder de las velas usará la segunda combinación para traer más armonía al hechizo y al hogar.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Procedimiento

  1. Reza a la muerte con fé y cariño la siguiente oración:

“Querida y Santísima Muerte, el amor ha tocado a mi puerta, pero él es caprichoso conmigo y se ha ido. Yo amo y no soy correspondido, por éste motivo mi corazón hoy se encuentra afligido. Al saber que no tengo en mis manos la solución, éste problema hace que se apodere de mí el dolor. Con tristeza y humildad te ruego, escucha mi oración, mí amada niña, siente como sufre mi ser palpitante y suplicante. Aunque por mis propios medios no puedo tener a la persona que amo, para ti no hay imposibles por eso quiero que me hagas el milagro de volverlo posible.

Por milagrosa y bondadosa yo acudo a ti, Quiero y deseo qué (nombre completo de la persona) me corresponda con su amor, como yo ya lo amo a ella, mi agradecimiento siempre estará contigo y con (nombre completo de la persona), siempre creyente y fiel de ti, te suplicaré el tiempo que tú quieras para que se cumpla mi petición y desde ahora mostraré que soy leal a ti con ésta ofrenda (menciona lo que quieras ofrendar) por (coloque un lapso de tiempo que usted quiera).

 

Hechizo-de-Amor-con-La-Santa-Muerte_v004

 

Hechizo de Amor con La Santa Muerte 3

Para realizar éste Hechizo de Amor con la Santa Muerte necesitaremos los siguientes:

 

 

Materiales

  • Nueve imágenes del ser amado.
  • Un rosario.
  • Una imagen de la Santa Muerte, preferiblemente un altar aunque una estampa también sirve.
  • Una pluma.
  • Una Veladora blanca.
  • Fósforos o cerillos preferiblemente con tallo de madera.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Procedimiento

  1. El horario clave de éste hechizo no puede ser modificado, se debe empezar un lunes, seguir nueve días consecutivos y realizarse entre las diez y las once de la noche, si es luna llena su fuerza aumentará significativamente pero de no serlo no hay problema.
  2. Escribe en cada una de las imágenes un deseo que quieres cumplir con esa persona y que encargarás a La Santa Muerte.
  3. El lunes día donde se comienza el hechizo debes encender la veladora frente a la imagen o altar a La Señora y dile “Santa Muerte, tus hijos te veneramos y por eso vengo rogando a ti, para que con tus dones traigas a mi lado a un alma y la amarres a mí (diga su nombre completo), Ohh protectora de La Muerte concédeme lo que te pido y en deuda quedaré contigo siempre”.
  4. Coloca el collar en el cuello de La Santa Muerte o alrededor de su imagen, no lo toques ni lo muevas hasta que llegue el último día del hechizo.
  5. Piensa con claridad lo que quieres lograr con la nueva relación, pide el favor a La Santa Muerte pero con tus propias palabras y quema la primera fotografía.
  6. En el segundo día repite el proceso pero cambia la oración a la siguiente “Estoy aquí como tu hijo, y gustoso vengo a cumplir contigo y traigo mi ofrenda ante ti, tráela a mi lado y mi deuda contigo será inmensa”. No toques el rosario en absoluto, sólo procede a quemar la siguiente imagen de tu ser amado.
  7. Al noveno día en el cual terminan los ritos puedes realizar una de las oraciones que existen de agradecimiento a La Santa Muerte y también agrega después la siguiente oración, “Hoy termina mi gran sacrificio, Ohh madre de la muerte, dale tu visto bueno a mis plegarias para que éstas no caigan”.
  8. Como en éste día finalizamos debemos dejar encendida la veladora, para que termine de consumirse, Es recomendable que los otros días se deje arder la vela un poco de tiempo al terminar el ritual ya que éste día debes velar junto con ella, sin dormir ni hacer más nada hasta que ésta esté totalmente consumida.

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

 

Debido a su poder, te recomiendo no usar éste Hechizo de Amor con la Santa Muerte de no ser estrictamente necesario y de estar seguros de que esa persona es el amor de su vida. Con La Santa Muerte no se juega, recuerda que ella es nuestra amiga pero es justa y no tolera el daño innecesario. Esperamos que con ésta información te animes a hacer un hechizo de amor con La Santa Muerte, y que te sea de gran utilidad en tu vidas. Pero sobre todo que comprendas el significado que La Santa Muerte tiene en nuestras vidas. Aprovecha su sabia amistad y valora su compañía, agradece que te escuche y te proteja ya que ella también te agarrará cariño y te bendecirá cada paso que des en el camino.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...