Deja ya la molestia de esa piedrita en el zapato y ponte a andar con pasos firmes hasta lograr conseguir que tu amor imposible se doblegue. Así como nos protegen de las piedras del camino y nos ayudan en nuestro andar, los zapatos también los puedes usar en este hechizo de amor con foto en el zapato para encontrar y controlar al amor de tu vida.

 

 

Hechizo de Amor con Foto en el Zapato.

El zapato es una prenda de vestir muy importante a la hora de lucir bien y dejar un mensaje sobre nosotros, sabemos que de acuerdo al modelo y calidad podemos descubrir muchos aspectos de la personalidad de las personas. Los zapatos son los encargados de soportar nuestro peso y se llevan siempre la peor parte ya que cuando nos tropezamos son ellos los que absorben el golpe protegiendo de esta forma nuestros pies. También son los que nos protegen de todas las suciedades del camino en nuestro andar, son nuestros compañeros de día a día y son hasta nuestra herramienta de desahogo en muchos casos ya que cuando nos molestamos con alguna persona lo primero que hacemos es lanzarle uno de nuestros zapatos con la intención de descargar nuestra frustración o rabia.

 

Hechizo-de-Amor-con-Foto-en-el-Zapato_v001

¿Cómo hacer un Hechizo de Amor con Foto en el Zapato?

 

Todas estas razones y más, son las que hacen al zapato un buen aliado a la hora de tratar de amarrar a nuestro lado a esa persona que amamos. Los zapatos absorben de nuestro cuerpo la mayor cantidad de energía que descargamos con cada pisada y es esta energía la que usaremos para dominar los sentimientos de tu amado. Prepárate para comenzar con este hechizo de amor con foto en el zapata que te llevará a ser creativa, decidida y sobre todo dominante en la relación.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Éste hechizo de amor con foto en el zapato es un ritual que debes comenzar en día viernes porque este día está gobernado por la diosa del amor y el planeta Venus, lo cual hará una conexión más fácil con los astros y tus sentimientos. Verifica que ese día sea de luna llena para tener una relación creciente en todos los sentidos. Éste Hechizo de Amor con foto en el Zapato lo vas a realizar durante siete días continuos y luego comienza a disfrutar de los resultados. Para realizar éste hechizo de amor con foto en el zapato vas a necesitar tener a mano los siguientes:

 

 

Materiales

  • Una foto de la persona a quien deseas amarrar
  • Una hoja de papel blanco
  • Un bolígrafo
  • Un poco de bicarbonato, para ayudar a la higiene física y la limpieza espiritual, ayudará a alejar las malas energías.
  • Un par de zapatos tuyos (si eres quien hará este amarre), de ser posible los que más uses cuando salgas con esa persona que amas.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Procedimiento

  1. Ponle polvo de bicarbonato dentro a cada zapato y lo riegas de manera que cubra por dentro todo el interior del mismo.
  2. Toma la foto y ponla con la cara hacía la planta de tu pie izquierdo y coloca previamente el calcetín para evitar que se maltrate mucho la foto ya que debe conservarse para el resto de los días siguientes que dure el ritual, quizás te moleste un poco al comenzar a caminar pero será mientras se amolda la foto a tu pie, luego te pones el zapato.
  3. Escribe en la hoja de papel blanco, los deseos que tengas para con esa persona, y lo que quieras conseguir en esa relación y una frase que diga algo como “Con cada pisada yo domino tu corazón y tu (dices el nombre y apellido de la víctima) vendrás a mí suplicándome amor”
  4. Este papel lo vas a doblar siete veces de manera que quede pequeño, en cada doblez visualiza a esa persona caminando hacia ti rendido de amor.
  5. Luego mete el papel en tu zapato derecho una vez que te hayas puesto el calcetín y te calzas.
  6. Realiza tu rutina habitual de forma normal y procura que la persona a quien vas a amarrar se encuentre cerca o alrededor de ti para que el efecto de este amarre llegue más directo. Recuerda también que es a través de cada pisada que irradiarás la energía que debe llegar a tu amado y por ello no puede estar tan lejos de ti.
  7. Cada pisada que des con el pie izquierdo, visualiza su rostro pegado a ti, imagina todos los momentos bonitos que hayan compartido juntos o los que deseas compartir, imagina que no te lleva la contraria en nada una vez que estén unidos en amor, visualiza tu vida al lado de la de él en una relación llena de amor, armonía y fogosidad.
  8. Cuando pises con el lado derecho, recuerda cada deseo que escribiste en ese papel y mentalízalo hechos realidad.

 

Hechizo-de-Amor-con-Foto-en-el-Zapato_v002

Hechizo de Amor con Foto en el Zapato

 

En todo momento que estés con los zapatos puestos y la foto dentro, tus pasos deben ser firmes, seguros y bien direccionados, un tropiezo no sería buena señal y si llegase a ocurrir lo mejor sería anular ese día y comenzar de cero, esto quiere decir que sacas la foto y el papel y los guardas para iniciar al día siguiente o cuando así lo desees.

 

 

Todo lo que hagas en tu caminar, será como el simbolismo de lo que será tu relación:

  • Si vacilas sobre cual camino seguir, igual estarás vacilante en tu decisión si esa es la persona correcta para amar o no y te recuerdo en esto debes tener la seguridad ya que una vez ejecutado este amarre, no habrá vuelta atrás.
  • Si vas con pasos lentos y suaves, no le estarás transmitiendo la fuerza necesaria a ese amarre ni el dominio a la relación.
  • si tus pies se tuercen durante el camino, querrá decir que vas a tener inconvenientes en tu relación pero los superarás.
  • Si por ejemplo, la foto en tu zapato se destroza el mismo día, eso querrá decir que esa persona no soportará tanta presión de tu parte y quedará disuelto el amarre, no debes preocuparte, por lo general esto no suele ocurrir.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Una vez culminados los siete días del ritual de hechizo, guarda la foto o lo que haya quedado de ella en algún lugar donde puedas llevarla contigo siempre. Tu secreto de amor guárdalo contigo y así evitarás que a futuro tu pareja pueda enterarse.  Tu fe y energía puesta en este amarre de amor, será lo que mueva las energías sobre tu entorno, mentaliza todo en positivo siempre que puedas y no olvides agradecer al universo por los favores concedidos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...