Estamos claros que mantener el amor de una pareja no siempre es trabajo fácil. Lograr que la relación se mantenga a través del tiempo suele ser muy complicado, sin embargo nos podemos valer de herramientas y opciones como los hechizos de amor para hacer más llevadera la relación de pareja o para terminar de una vez con ella.
Para llevar a cabo este hechizo de amor basta con usar una cebolla y unos cuantos alfileres y podrás obtener resultados muy efectivos.
Hechizo de Amor con Cebolla y Alfileres
La cebolla ha sido un ingrediente indispensable a la hora de preparar ensaladas, guisos, dulces, remedios caseros y hasta hechizos de amor. Es una planta de tallo grueso que da sus frutos en tipo de bulbo, comestible y de color blanco o rojizo, de sabor fuerte y picante. Cuentan los psicólogos que, cuando una persona se reprime mucho el llanto, al estar en contacto con la cebolla esta se lo hace brotar.
Y es que, cuando estás picando cebollas, aunque te aguantes con todas tus fuerzas para no llorar, es inevitable y de forma descontrolada comienzan a salir las lágrimas causando un efecto en cadena donde sólo quieres es llorar.

Un efecto parecido a este, así desbordante, es el que causa la cebolla en las emociones y sentimientos de una persona cuando se le hace un hechizo de amor con cebolla y alfileres, sin darse cuenta queda sin posibilidades de poder controlar todos sus sentimientos y deseos.
La cebolla tiene muchas propiedades mágicas y durante siglos le han dado uso en comidas, remedios caseros para curar enfermedades de las vías respiratorias y expulsión de parásitos, también en muchos rituales de hechizos de magia blanca donde utilizando correctamente las oraciones se pueden modificar la realidad de la persona quien hace el hechizo y de quien lo recibe, por supuesto que siempre para que todo hechizo o amarre den buenos resultados debe haber un factor bien determinante que es la fe que le pongas.
Es de vital importancia realizar éste hechizo de amor con cebolla y alfileres en luna llena y en día jueves ya que la fuerza y vitalidad que dominan en este día hace muchas veces en un fuerte entusiasme que rosa la irrealidad.
El día Jueves está regido por el planeta Júpiter que representa todo lo optimista y grande, y está indicado solo para que lo realicen mujeres ya que es más fácil para que ellas le den rienda suelta al sentido lúdico.
Júpiter fomenta la más profunda espiritualidad por eso usaremos este día para este hechizo. Este hechizo de amor con cebolla y alfileres es recomendado hacerlo para cuando ya estás estable con una pareja y deseas mantenerlo a tu lado para siempre. Para la realización de este hechizo vas a necesitar los siguientes:

Materiales
- Una cebolla de tamaña mediano
- Un cuchillo
- Un plato plano
- Una foto de tu amado
- Una vela de color rojo
- Un encendedor
- Dos alfileres de cabeza grande
- Vino tinto e cualquier marca
- Una caja pequeña de madera con tapa
- Un puñado de sal marina gruesa
- Una mesa redonda
- Un mantel color blanco
Procedimiento
-
- En un espacio totalmente privado, con un ambiente libre de malas influencias energéticas, colocas la mesa con el mantel blanco que ese será tu altar.
- Coloca la vela en el centro de la mesa y la enciendes invocando a las deidades de luz.
- Coloca la cebolla frente a la vela y con la sal le haces un círculo alrededor de manera que quede encerrada.
- Escribe detrás de la foto de tu amado, el nombre y apellido de él y la pones delante de la vela mientras recitas una oración que diga: “Por el poder que me da la luz del universo a través de este fruto mágico, declaro que (dices el nombre y apellido de la persona) desde este momento entregará todos sus sentimientos a mí y a esta relación que tenemos, siendo sus planes a futuro y sus pensamientos soló para el bienestar de los dos y juntos para siempre en paz y perfecta armonía avanzar hacía una vida llena de romance y fidelidad, no mirando él a ninguna otra mujer que no sea yo, y no pensando en ninguna otra mujer más que en mí, que cuando sienta en su corazón haber hecho algo malo y perjudicial para la relación venga llorando de arrepentimiento a pedir perdón, pido a las presencias divinas que aquí me acompañan, que intercedan ante esta petición para que se haga como lo solicito y doy gracias por sus favores concedidos y su vigilancia permanente en esta relación. Declaro que todo lo que aquí he pedido así será”
- Al terminar la oración, corta la cebolla en dos, por la mitad, vacía un poco de vino en el plato y pones encima del lado del corte cada mitad de cebolla para que absorba de este, luego de unos minutos, en una de las mitades pones la foto que quede en el centro de esa mitad y con la otra mitad la tapas, cierra la cebolla de manera que quede bien acoplada y la aseguras enterrando en ella un alfiler de cada lado procurando que quede un espacio entre la cebolla y la cabeza del alfiler para proceder a amarrar con el cordón rojo haciendo una vuelta en cada cabeza del alfiler y rodeando con el cordón la cebolla para luego apretar haciendo cinco nudos, cada nudo representará la atadura de su cuerpo, alma, corazón, mente y espíritu de esa persona a quien va dedicado este hechizo.
- Permite que las velas se consuman por completo y se apaguen solas, mientras metes la cebolla ya amarrada en el cajón pequeño de madera y la tapas.
Vas a enterrar ese cajón a los pies de árbol muy frondoso o en un jardín muy colorido, floreado y donde le lleguen los rayos del sol y la luna, de esta manera nos aseguramos que crezca y se mantenga viva esa relación que desde ese mismo día comienza con nueva y revitalizada energía.