Existen varios hechizos de amor que pueden utilizarse para influir de varias formas sobre la persona que se está intentando enamorar. Como regla general, cada uno de éstos ritos y hechizos utilizan objetos objetos para mejorar su efectividad y su rendimiento. A menudo, los hechizos de amor que utilizan objetos personales de la persona que te interesa son mucho más efectivos, especialmente aquéllos que usan la ropa interior de tu pareja o ser amado.

 

 

El calzón, es una pieza fabricada en tela suave y se usa debajo de la ropa con la finalidad de protegernos y de mantener la higiene.  La ropa interior está relacionada directamente al erotismo humano porque es la que cubre los órganos sexuales externos y, de acuerdo a su modelo, será más o menos atractivo a la vista de quien los ve. Es por ello que frecuentemente vemos hasta en los comerciales de comida a modelos usando sólo la ropa interior, ya que así lograr atraer y captar el interés de las personas.

Hechizo de Amor con Calzón Sucio

¿Qué es un Hechizo de Amor con Calzón Sucio?

Hechizo de Amor con Calzón Sucio

El hechizo de amor con calzón sucio es uno de los más realizados debido a su facilidad y eficacia. Ésta prenda de ropa interior ha sido usada desde la antigüedad en la realización de ritos de hechizería. Esto se debe a que el calzón sucio, al estar en contacto y rose directo con la piel de la persona, absorbe y guarda una gran cantidad de energía corporal y la esencia de esa persona. Además, ésta prenda absorbe también el olor de la persona y por lo tanto las feromonas pueden ser usadas para penetrar la mente de quien las huele o las consuma.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Siendo esto así, imagina lo que ocurriría si juntamos ambos calzones, el tuyo y el de la persona que deseas hechizar en unión de amor. Esta sería una relación que perduraría para siempre o hasta que así tú lo desees. Sin embargo, la parte más difícil para realizar éste hechizo de amor con calzón sucio será el conseguir el calzón de la persona que te interesa, especialmente si aún no tienes una relación con ella. Será necesario que pongas a prueba de tu creatividad y, muy probablemente, valerte de la voluntad de amigos o personas cercanas que tengas en común para que te ayuden a conseguir ésta prenda interior.

 

 

Pero suponiendo, en el peor de los casos, que la persona que te interesa de plano no usa ropa interior, pues te tocará intentar realizar otro hechizo de amor para intentar enamorarlo. Para preparar y llevar a cabo este hechizo de amor con calzón sucio vas a necesitar los siguientes:

Hechizo de Amor con Calzón Sucio 1

Hechizo de Amor con Calzón Sucio Efectivo

Materiales

  • Un calzón sucio tuyo y un calzón sucio de tu amado (a sucio me refiero a que sin lavar)
  • Una vela roja
  • Una vela blanca
  • Un encendedor
  • Hilo rojo y aguja
  • Una hoja de papel color rosa y un bolígrafo de tinta roja

 

 

Procedimiento

  1. Enciérrate en tu habitación, en horas que te encuentres completamente sola para que no vayas a ser interrumpida por nadie, un día viernes antes de la media noche.
  2. Enciende ambas velas y dedícales una oración de acción de gracias para que los seres de luz escuchen e intercedan por ti en éste hechizo de amor con calzón.
  3. Escribe en la hoja de papel rosa, tu nombre y el de tu amado. Debajo de los nombre escribe una lista de todas las peticiones que tengas, de todo lo que deseas que sea esa relación y esa persona, luego doblas la hoja
  4. Toma ambos calzones sucios y júntalos de frente uno con el otro, procede a coser con el hilo color rojo una figura de corazón que abarque todo el centro. Antes de cerrar completamente la costura introdúce el papel entre los dos calzones de manera que quede atrapado en medio de ellos, y posteriormente termina de coserlos.
  5. Es importante que durante todo este ritual, mientras coses, sientas que en cada puntada estas amarrando cada sentimiento de esa persona. También es bueno que en cada puntada imagines como es que deseas sentirte en esa relación y también que imagines como deseas que esa persona se comporte contigo durante toda la relación que vayan a tener a partir de ese momento.
  6. Deja que las velas se consuman completamente y asegúrate luego de recoger los restos y desecharlos en el contenedor de basura
  7. Durante cada noche vas a tomar entre tus manos ese corazón hecho con los calzones de ambos y vas a olerlos para poner a trabajar tu mente en función de tus deseos. De ser posible los guardas debajo de tu almohada para impregnarlos con tu energía mientras duermes y una vez que comiences a ver los resultados, o sea, que esa persona comienza a manifestar los cambios que esperabas, podrás guardar los calzones en un cajón o gaveta donde nadie los vaya a descubrir.
  8. Toda la fe y energía positiva que le pongas a este hechizo, es primordial para la obtención de los resultados deseados.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Lo fascinante de este hechizo de amor con calzón sucio es que se puede deshacer fácilmente. Aunque exista una fuerte compenetración con tu pareja, si ya no deseas estar más con ella, puedes sacar esos calzones de donde los guardas y en un ritual similar, los descoses con cuidado. En cada puntada le envías todos tus buenos deseos para que le vaya bien al lado de alguien más. Y hablo de tus buenos deseos ya que la idea siempre es buscar el bien para el prójimo y más si fue alguien que estuvo a tu lado viviendo contigo momentos bonitos en esa relación amorosa.

 

 

Recuerda que debes mantener siempre tu paz interior y las buenas intenciones en todo lo que hagas, buscando no hacerle daño a nadie y de esta forma estarás alineada con el cosmos para poder vivir en armonía y conseguir todo lo que deseas de la vida o de cualquier otro hechizo de amor.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...