Los hechizos de amor con cabellos provienen del vudú, el cual es una antigua práctica religiosa que nació hace cientos de años en África e India. Los hechizos de amor con cabellos han obtenido mucha fama a lo largo del mundo debido a su gran efectividad y a la fuerte creencia de que es la mejor forma de atraer el amor a tu vida o de recuperarlo, en caso de haberlo perdido. Su efectividad ha sido lograda debido a que a través de los años los practicantes del vudú alrededor del mundo han conseguido destilar conocimientos sólidos en la realización de éstos rituales y hechizos de amor. Actualmente éstos rituales y hechizos de amor con cabello son especialmente comunes en países latinoamericanos como Haití, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Colombia e incluso en México.

 

Hechizos de Amor con Cabellos

¿Cómo hacer efectivos Hechizos de Amor con Cabellos?

 

Hechizos de Amor con Cabellos

Hoy en día existen muchas variantes para realizar éste tipo de hechizos, unos más sencillos que otros. Pero al final lo que refuerza su efectividad es la fe y la intención con el que los realices. En éste artículo te voy a compartir los tres hechizos de amor con cabellos más comunes que existen hoy en día.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Hechizo de Amor con Cabellos 1

Cuando perdemos a la persona que amamos, pasamos por una situación muy difícil y no vemos cómo hacer para que esa persona a la que tanto queremos regrese a nuestros brazos. Es muy común sentirse dolido, desesperado y perdido en cuanto lo que tenemos que hacer. No te preocupes, aquí te voy a explicar como puede hacer un hechizo de amor con cabellos muy efectivo que te puede ayudar a recuperar al amor de tu vida. Para ello vamos a necesitar:

 

Materiales

  • Dos velas de color rojo
  • Lápiz de Madera
  • Aceite de Rosas
  • Hilo de color dorado
  • Lavanda
  • Bolsita de Tela color rojo
  • Mechones de cabello (uno tuyo y otro de la persona que amas)

Procedimiento

  1. Toma las dos velas rojas y en una de ellas escribe tu nombre completo y en la otra el nombre completo de la persona a la que deseas recuperar.
  2. Toma un poco de aceite de rosas y úntalo en tus dedos. Una vez hecho esto, unta el aceite de tus dedos tanto en la parte superior como en la inferior de cada una de las velas y al terminar enciéndelas.
  3. Toma la vela en la que escribiste el nombre de la persona que amas y repite la siguiente frase “Con el poder de los elementos, bautizó a (nombre de tu ser amado)” y procede hacer lo mismo con otra vela pero ahora usando tu nombre.
  4. Toma nuevamente la primer vela y vuelve a repetir el procedimiento pero esta vez diciendo la siguiente frase “Yo te bautizo con el poder de los cuatro elementos(nombre la persona que amas)” . Luego haz lo mismo con la vela que tiene tu nombre.
  5. Seguido de esto coloca las velas, lo más cerca posible entre ellas, sobre una mesa en donde nadie las toque ni las vea por nueve días.
  6. Usa el hilo color dorado y ata las dos velas de forma firme por la mitad.
  7.  Toma un poco de lavanda (de preferencia la flor de la planta) junto con los mechones de cabello, tanto tuyos como los de la persona que amas, y mételos dentro de la bolsa de tela roja.
  8. Toma otro pedazo de hilo color dorado y cierra la bolsa atándola con nueve nudos.
  9. Toma la bolsa entre tus manos y colócala frente a las velas ya encendidas. Repite nueve veces la siguiente frase mientras te visualizas junto a la persona que amas:  “Nuestro amor y pasión arderán juntas como las flamas de éstas velas”. Éste paso es el más importante porque es aquí donde estarás invocando el hechizo, es por ello que al repetir esta frase debes de hacerlo con mucha Fé, convicción y sentimiento.
  10. Hecho todo esto asegúrate de apagar las velas con la yemas de tus dedos y de guardarlas en un lugar donde nadie tenga acceso a ellas.
  11. Deberás conservar la bolsa de tela siempre contigo incluso para dormir. Esto hará que la persona a la que amas comience a rendirse ante el hechizo y empiece a pensar y soñar contigo, hasta que eventualmente regrese contigo.

 

Hechizos de Amor con Cabellos

Hechizos de Amor con Cabellos Sencillos y Efectivos

 

Hechizo de Amor con Cabellos 2

El amor es una de las cosas más hermosas que existen en el mundo. Cuando nos sentimos enamorados queremos hacerlo todo por esa persona y es una experiencia que queremos vivir eternamente. Todo cambia a nuestro alrededor y somos capaces de hacer lo que sea para tener a esa persona especial a nuestro lado. Desafortunadamente en algunas ocaciones nos vemos necesitados de un empujoncito para encontrar o atraer esa persona que nos gusta a nuestro lado.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Para ello te voy a enseñar un hechizo de amor muy sencillo y poderoso, el cuál podrás hacer cada mes para endulzar a esa persona especial para que no quiera despegarse de ti nunca. Para realizar éste sencillo pero efectivo hechizo de amor con cabellos vas a necesitar lo siguiente:

Materiales

  • Miel Fresca
  • Recipiente transparente con tapa.
  • Mechón de cabello de la persona que amas.
  • Mechón de cabello tuyo
  • 10 caramelos (los favoritos de tu pareja!)

 

 

Procedimiento

  1.  Vierte la miel en el recipiente transparente e introduce un mechón de cabello de tu pareja junto tu mechón de cabello.
  2. Toma una cuchara limpia y comienza a revolver los contenidos hasta que estén bien sumergidos.
  3. Una vez que hayas hecho lo anterior deberás cerrar tus ojos, colocar tus manos sobre el recipiente  y realizar una oración de amor mencionando todo lo bueno que quieres atraer a tu relación. Mientras hace esto debes concentrarte y visualizar detalladamente momentos especiales que te gustaría vivir con tu pareja o aquéllas cosas que te gustaría solucionar en tu relación. Toda esta energía será conducida de forma sobrenatural al universo, usando como intermediario el hechizo dentro del recipiente.
  4. Al terminar de realizar la oración deberás abrir nuevamente el recipiente e introducir los  10 caramelos favoritos de tu pareja. Vuelves a revolver toda la mezcla y la colocas en el refrigerador por 2 horas.
  5. Pasado el tiempo deberás sacar el recipiente del refrigerador y guardarlo en un lugar en donde nadie lo pueda encontrar y donde nadie sepa de su existencia.

 

 

Una vez terminado el hechizo sólo debes prestar atención a esos pequeños detalles que te indicarán que el hechizo de amor con cabellos está haciendo efecto. Normalmente deberías notar que tu pareja se muestra más cariñosa y amorosa que de costumbre. Como te comenté al inicio,  éste hechizo lo podrás realizar cada vez que lo creas necesario si ves que tu relación necesita ese empujoncito.

 

Hechizos de Amor con Cabellos

Hechizos de Amor con Cabellos

 

Hechizo de Amor con Cabellos 3

Cuando estamos enamorados podemos hacer todo en nombre del amor que sentimos por esa persona especial. Sin embargo, cuando amamos con todo el corazón pero no somos correspondidos, la cosa se puede poner difícil. El siguiente hechizo de amor es muy sencillo y tiene como intención desatar fuerzas sobrenaturales para que esa persona comience a prestarte atención y comience a buscarte de forma gradual. Para realizarlo vas a necesitar los siguientes:

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Materiales

  • Frasco transparente pequeño
  • Saliva de la persona que amas
  • Licor que más le guste a la persona que te interesa
  • Tres cabellos tuyos

 

 

Procedimiento

  1. Antes que nada debes conseguir un poco de saliva de la persona que te interesa. Ya sé que suena muy difícil y descabellado, pero créeme que valdrá la pena si te las ingenias!
  2. Una vez que la hayas conseguido, deberás vertirla en el frasco de vidrio.
  3. Llena la mitad del frasco con el licor favorito de la persona y coloca tus tres cabellos.
  4. Toma el frasco, cierra tus ojos y usando tus manos, agita lentamente el frasco mientras visualizas a ésa persona buscándote, llamándote o enviándote mensajes de forma desesperada. Enfoca especialmente tus pensamientos en el sentimiento de desesperación que esa persona debería sentir para estar contigo.
  5. Al terminar guárdalo en un lugar de tu casa en donde nadie lo encuentre.
  6. Al cabo de unos días deberías empezar a notar coincidencias o mensajes del universo indicándote que el hechizo está empezando a hacer efecto.

 

 

Espero que estos hechizos de amor con cabellos hayan sido de gran ayuda. Si ya tienes una pareja, recuerda cuidarla y procurarla para que no se aparte de ti. Y si aún así algo pasara que se alejara, recuerda que existen otras formas de recuperar su amor y cariño. Por favor no hagas estos hechizos de amor con cabellos con una mala intención ya que el resultado podría no ser tan efectivo y el karma de la vida te lo podría cobrar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...