Desde el principio de los tiempos el agua ha tenido un papel mágico en la vida del ser humano. Por ejemplo, en ella se originó la primer célula de vida, además de que todas las especies vivas del planeta necesitan agua para vivir. Es por ello que se dice que el agua es fuente de vida. Pero no sólo por esto se considera al agua como algo mágico sino que además, científicamente, se consideran al agua como uno de los elementos más vitales, debido a sus múltiples propiedades como la ya conocida: “memoria del agua”.

 

Hechizos de Amor con Agua

¿Qué son los Hechizos de Amor con Agua?

 

Está concepción mágica del agua ha sido reconocida, a lo largo de la historia humana,  en diversas culturas, las cuales hablan de los seres “elementales del agua” entre los que se incluyen a los guardianes, ninfas y hadas que habitan en pozos o riachuelos y cuidan sus aguas. Casi siempre se valora la fuerza espiritual de este elemento, que en la ciencia antigua se menciona como uno de los cuatro elementos primordiales para la fundación de la tierra.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Aún hoy en día se le sigue dando al agua un alto valor espiritual, por ejemplo, en los rituales de la iglesia católica se utiliza el agua para bendecir y santificar diversos elementos, los musulmanes la utilizan para lavarse y purificarse antes de realizar sus rituales y oraciones, los hindúes se bautizan con agua y entregan sus cuerpos al morir al Río Ganges.

 

 

Hechizos de Amor con Agua

Y así como ellos, existen varios practicante de magia que conocen el increíble poder que este armonioso líquido guarda en su espíritu y en los espíritus que la guardan, ya que el espíritu del agua no anda solo, por el contrario, a su lado andan toda clase de seres benévolos que interceden ante quien les da el lugar y respeto que se merecen. Es por ello que muchos magos y hechizeros ocupan éste líquido para realizar diversos Hechizos de Amor con Agua.

Hechizo de Amor con Agua 1

En una gota de agua está el mismo contenido de todo el mar, en una gota de agua cabe tus sentimientos y los del ser amado.  Cuando se decida realizar un hechizo de amor con agua,  debe haber una colaboración mutua en la pareja. Es decir, si tienen problemas matrimoniales y creen que su relación está en peligro con estos hechizos de amor con agua la podrán salvar, siempre y cuando ambos crean que es lo mejor para los dos.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Este hechizo se debe realizar a la orilla del mar, preferiblemente descalzos y en noche de luna llena para que la luz de la luna también ilumine sus deseos. Toma la mano de su pareja y digan al mismo tiempo:

“Deseamos que todo malo y lo negativo se aparte del camino de nosotros dos, pronuncien sus nombres completos, no habrán más problemas como pareja, ni dificultades que no podamos vencer.  Repitan sus nombres completos otra vez, nuestras vidas estarán unidas para siempre, nada ni nadie podrán separarnos solamente Dios, en nuestra palabra está el poder, debe ser así y así será”.

 

 

Terminada la oración deben entrar al mar y salir por siete veces consecutivas, si notan que los efectos del hechizo son fuertes y efectivos, pueden repetirlo todos los años pero en vez de decir la misma oración pueden hacer una oración de agradecimiento a Dios, a la Luna, al espíritu del agua y a todos los seres espirituales que habitan junto con él.

 

Hechizos de Amor con Agua efectivos

Los Hechizos de Amor con Agua más Efectivos

 

Hechizo de Amor con Agua 2

  1. Recoge en una botella de vidrio transparente agua de un sitio natural, puede ser un manantial un pozo, un río o un lago. No recomendamos agua de mar ya que es salada y puede reducir la efectividad del hechizo de amor.
  2. Coloque la botella de vidrio en un sitio donde pueda recibir la luz del sol todo el día. Deja la botella toda la noche hasta las doce de la noche del día siguiente. Es muy importante que éste hechizo de amor se realice en noches de luna clara.
  3. Retira la botella con agua y guárdala en un lugar oscuro. Al día siguiente cuando se asome otra vez la luna la vuelves a sacar y la dejas allí hasta las doce de la noche del día siguiente, la vuelves a guardar en el sitio oscuro y repites este mismo procedimiento una tercera vez.
  4. Por la mañana del cuarto día, mira el gua fijamente por cinco minutos y transmítele pensamientos y sentimientos positivos. Muéstrale cuáles son tus buenos deseos, recuerda que ésta agua tiene en su interior la energía de la luna y del sol. Recuerda también que su espíritu es un ser vivo que se rodea de seres espirituales  benévolos que te quieren ayudar sólo si tu intención es pura.
  5. Cuando estés con la persona amada dale de beber un poco de esa agua mezclada con alguna bebida refrescante. Con una sola toma es suficiente para despertar su interés y cariño hacia ti. Pero si puedes dársela otra vez o incluso toda, su efecto será más fuerte y efectivo.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Hechizo de Amor con Agua 3

Este hechizo es muy antiguo, sencillo, conocido y hermoso. Cada cultura le ha dado un nombre diferente pero la dinámica es la misma, en algunos casos han cambiado detalles y agregado objetos para cambiar la energía del mismo. Yo te recomiendo hacerlo de la manera tradicional para mantener la mayor armonía posible. Éste hechizo de amor con agua consiste en llenar un vaso de cristal con agua potable y llevarlo hasta el sitio donde normalmente duermes. Te recomiendo que no cambies de dormitorio constantemente para que el espíritu del agua sienta tu energía concentrada en ese espacio, colócalo al lado de tu cama y tápalo con un pañuelo para que el agua no se ensucie.

 

 

El vaso con agua debe reposar a tu lado toda la noche. A la mañana siguiente, en cuanto te despiertes, debes observar el agua, saludarla y pedirle que transmita tus pensamientos hacía la persona que adoras. Mientras haces esto, imagina solo cosas agradables que desearías vivir al lado de la persona que amas y bebe toda el agua del vaso en siete tragos. Mientras pasas el agua por tu garganta piensa con fuerza y fe en la relación que deseas tener con la persona que te interesa.  Si llegara a quedar agua en el vaso puedes dejarla allí y en la noche terminas de llenarlo con agua nueva sobre la quedó. Repite este procedimiento por siete noches seguidas.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Cabe destacar que la belleza de este conjuro es que no amarraras a la persona a tu lado contra su voluntad, sino que enviaras un mensaje psíquico que hará que esta persona piense más seguido en ti, empiece a llamarte y a visitarte. Una vez que esa persona llegue a tu vida, dependerá de ti dar los toques finales con tu personalidad y buen trato para tu relación perdure.

 

 

Cómo te comenté al inicio del artículo, existen otras variantes para realizar éstos hechizos de amor con agua, las cuales hacen uso de fotografías y otros objetos para que los hechizos sean más fuertes. Sin embargo no te recomiendo hacer esto ya que los elementos adicionales pueden molestar al espíritu del agua ya que sería evidente que tu intención es el querer doblegar la voluntad de la persona que te interesa. Solo me queda recordarte que el espíritu del agua puede ser un gran aliado y estar dispuesto a prestarte su ayuda siempre y cuando tus intenciones sean buenas y puras.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...