Antes que todo te quiero dar la bienvenida a éste sitio de Hechizos de Amor. Me imagino que has llegado hasta aquí buscando una solución definitiva a tu problema de amor. Supongo que te debes encontrarte desesperada o desesperado por haber perdido el amor de la persona a la que amas y estás dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperar al amor de tu vida.

Déjame decirte que has llegado al lugar indicado. Decidí crear éste espacio ya que, al igual tú, yo también pasé por una situación similar que me rompió el corazón, pero que pude solucionar, de forma un poco ortodoxa, gracias a la recomendación de una muy buena amiga, quien me platicó sobre su experiencia con los Hechizos de Amor.

Hechizos-de-Amor-Efectivos_V001-compressor

Hechizos de Amor para Recuperar a tu pareja

¿Qué son los Hechizos de Amor?

Los hechizos son rituales mágicos que actúan a nivel espiritual y sobrenatural en las energías del universo para influir sobre la realidad. Es decir, cuando realizamos un hechizo amor se mueven energías sobrenaturales que pueden ayudarnos a influir sobre los sentimientos y decisiones de otras personas. Existen diferentes tipos de hechizos, dependiendo de la energía y la intención que tengan, y que pueden ser buenos (encantamientos o bendiciones) o malos (como las maldiciones).

A lo largo de la toda la historia de la humanidad, siempre ha existido el deseo de poder influir sobre la voluntad de otras personas, especialmente para lograr su atención y cariño, y eventualmente su amor. A través de los siglos, muchas civilizaciones estudiaron distintas formas para lograr influir de forma sobrenatural sobre los sentimientos de otras personas. Es por ello que hoy en día existen diferentes tipos de hechizos, los cuales se basan en diversos tipos de rituales, ingredientes, materiales y palabras.

Tipos de Hechizos de Amor

Como te comenté aquí arriba, a lo largo de la historia muchas culturas han desarrollado sus propios hechizos en base a sus creencias y rituales por lo que hoy en día existen miles de hechizos de amor que pueden ser usados para atraer el amor a tu vida. Sin embargo, a nivel general, todos éstos hechizos de amor se pueden clasificar en 2 categorías:

  • Hechizos Directos:

Para realizar éste tipo de Hechizos es necesario establecer contacto directo con la persona a quien se desea hechizar. El objetivo principal es lograr que la persona ingiera pócimas o brebajes preparados con ingredientes tales como el polvo de uñas, cabellos, saliva, etc. Éste tipo de Hechizos de Amor se realiza cuando existe una intención sexual, es decir, cuando se desea tener relaciones sexuales con la persona de interés. La pócima o brebaje ingerida provocará el despertar de la atracción sexual de la otra persona hacia ti. A pesar de que éste tipo de hechizos son muy efectivos, no son muy duraderos, ya que el objetivo principal es lograr tener sexo a corto plazo y no existe la intención de crear una relación a largo plazo.

  • Hechizos Indirectos:

Éste tipo de Hechizos son los más comunes en la actualidad, debido a la comodidad y eficacia para realizarlos. Los Hechizos Indirectos se realizan a distancia sobre la persona a la que se desea amarrar y para lograrlo se usan, generalmente, posesiones de la persona como ropa, fotos, frutos, etc y una representación mediante un muñeco. La intención de éstos Hechizos de Amor es la de unir las energías de ambas personas en el plano sobrenatural para unirlos en el plano físico. Los Hechizos más avanzados de éste tipo pueden hacer uso también de elementos como alambres, huesos, ramas secas, velas y animales encadenados como el sapo.

Hechizos-de-Amor-Efectivos_V002-compressor

Tipos de Hechizos de Amor: Invocaciones y Evocaciones

¿Cuánto tiempo tardan en hacer efecto los Hechizos de Amor?

A pesar de que los Hechizos de Amor son encantamientos muy poderosos, es necesario aclarar que el tiempo en el que puedan surtir efecto puede variar dependiendo de varios factores. El factor más importante a considerar es tu Fé y tu Intención. Es por ello que cuanto realices éste tipo de hechizos debes hacerlo en un estado de conciencia, espiritualidad y Fé muy fuertes, ya que mientras mayor sea la energía sobrenatural que impregnes al hechizo, mejor será su efecto sobre la persona a la que quieres recuperar.

Es también importante recalcar que en muchas ocasiones, las personas a las que queremos y amamos pueden estar siendo víctimas de amarres y hechizos por otras personas que están intentando separarlos de nuestro lado. En éste caso el tiempo para que tu hechizo surta efecto puede ser más largo, ya que existen otras energía que van a estar interfiriendo con tu propósito de recuperar al amor de tu vida. En éstos casos puede ser recomendable usar diferentes tipos de combinaciones de hechizos, y si es necesario, recurrir a un brujo que pueda ayudarte a vencer los amarres de la persona que esté interfiriendo entre tú y tu pareja.

Generalmente, una vez que has realizado un Hechizo de Amor, deberías empezar a notar resultados en un par de semanas.

Hechizos-de-Amor-Efectivos_V003-compressor

Hechizos de Amor Efectivos para atraer el Amor

¿Cómo saber si tu Hechizo de Amor está siendo efectivo?

Ésta es probablemente la pregunta más común entre las personas que acaban de realizar un Hechizo de Amor. ¿Cómo sé si mi hechizo está surtiendo efecto?. Pues bien, como todo se maneja inicialmente en un plano sobrenatural, debes prestar especial atención a todas aquéllas “coincidencias” que puedan suceder en tu vida, ya que te estarán indicando que tu hechizo está empezando a surtir su efecto.

Después de las primeras dos o tres semanas después de realizar el Hechizo presta atención a lo siguiente:

  • ¿Tienes sueños recurrentes con la persona a la que amas?
  • ¿Te sientes más feliz que de costumbre?
  • ¿Escuchas su canción favorita en la calle?
  • ¿Te topas con amistades en común?
  • ¿Recibes alguna noticia inesperada sobre la persona?

Todas éstas “coincidencias” pueden estar indicándote que las energía sobrenaturales del universo se han puesto en marcha y están empezando a fundir tanto tu energía como la de la persona a la que amas en una sola. Es por ello que debes aprender a prestar atención  a esos pequeños detalles.

¿Funcionan los Hechizos de Amor?

La respuesta corta es: Sí. Claro que todo mundo habla de como le fue en la feria. Pero en base a mi experiencia personal y la de varios personas conocidas, sé que los Hechizos de Amor funcionan, especialmente cuando se hacen con Fé y con buenas intenciones. Hoy en día muchas personas son escépticas ante éste tipo de practicas milenarias y piensan que son charlatanerías. Pero están equivocadas, lo que pasa es que ahora todas las personas viven inmersas en un mundo tecnológico en donde esperan resultados inmediatos. Desafortunadamente, en el ámbito espiritual y sobrenatural las cosas no funcionan así.

Las energías que se ponen en movimiento al realizar un Hechizo de Amor son muy sutiles al inicio, pero se van haciendo más poderosas conforme pasa el tiempo. ¿Pero que pasa si no estás en conexión con tu espiritualidad? Pues simplemente el Hechizo no va a tener el mismo efecto. Es por ello que algunas personas se impacientan y se quejan de que sus Hechizos no funcionan. Créeme de verdad que si desarrollas tu sentido espiritual, fortaleces tu Fé y desarrollas tus capacidades sobrenaturales, cualquier cosa puede ser posible usando los Hechizos, incluso hasta recuperar al amor de tu vida.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...