Los amarres de amor existen desde tiempos muy antiguos. Los primeros amarres de amor se realizaron en la antigua Mesopotamia, en el período dinástico arcaico, en el cual se encontraron diversos vestigios de conjuros y rituales de amor escritos en tablillas, lo que sugiere su existencia desde antes de que surgiese la escritura.
También se han encontrado innumerables rituales de amor en las tradiciones y culturas de tipo chamánicas. Existen diferentes tipos de amarres de amor, pero uno de los más interesantes y efectivos son los amarres de amor con orina, ya que este líquido es muy poderoso a la hora de obtener resultados.
Es por ello en éste artículo te vamos a ayudar a que conozcas y practiques estos poderosos amarres de amor con orina para que puedas atraer a la persona que amas a tu vida.
Si quieres atraer a tu ser amado de forma rápida y segura, te invito a que realices este amarre de amor y con tan solo unos pequeños pasos, puedes obtener resultados hasta en tan solo quince días. Para realizarlo vas a necesitar los siguientes:
Materiales
- Muestra de tu orina (en ayunas)
- Frasco de Cristal (100 ml) con tapa
- Hoja de Papel
- Lápiz
- Azucar
- Cuchara
- Tela o funda Negra


Amarres de Amor con Orina y Azúcar
Procedimiento
- Toma una muestra de tu orina en ayunas, viértela en el frasco de cristal de 100 ml y cierra el fraco con la tapa.
- Con el lápiz, escribe en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar tres veces.
- Toma con la cuchara un poco de azúcar y espárcela sobre el papel ya escrito.
- Dobla la hoja de papel por la mitad (horizontalmente) y vuelve a doblarla hasta que formes un cuadro de papel que quepa en la palma de tu mano.
- Introduce la hoja de papel doblada en el frasco de cristal con tu orina y tápalo bien para que no se derrame nada.
- Toma la tela o funda negra, cubre el frasco y colócalo en un lugar oscuro en donde nadie tenga acceso a el.
Deberías empezar a ver los primeros efectos del amarre a los 15 días de haber hecho el amarre de amor con orina. Una vez que hayas logrado los resultados deseados y hayas logrado atraer a al persona que amas a tu lado, deberás sacar el frasco de la funda y derramar el contenido en una zona despejada, preferiblemente en la naturaleza.


Amarres de Amor con Orina y Estrella
Los regalos que nos da la naturaleza y el universo son completamente maravillosos. La energía que estas fuerzas irradian es especialmente poderosa para atraer el amor a nuestras vidas. Éste Amarre de Amor con Orina y Estrella es uno de las más efectivos ya que toman tanto la energía del universo como la nuestra, para influir en la creación de vínculos sobrenaturales con la persona que te interesa. Para hacer éste amarre de amor vas a necesitar los siguientes:
Materiales
- Una foto de la personas que te interesa
- Espejo mediano
- Frasco con un poco de tu orina
- Una Vela Color Rosa
- Cerillos
Procedimiento
- Es importante mencionar que debes hacer éste amarre al aire libre, preferentemente en la naturaleza.
- Observa el cielo y busca la estrella más brillante o con la cual sientas mas conexión, aquella que te tranquilice y te llene de paz.
- Cuando la hayas encontrado, toma la foto de la persona que te interesa y pégala en medio del espjo mediano.
- Coloca el espejo en el suelo y busca capturar el reflejo de la estrella que escogiste para que éste quede sobre la foto de la persona que amas.
- Una vez hecho lo anterior, toma el frasco con tu orina, y derrama 7 gotas sobre la fotografía.
- Toma los cerillos y enciende la Vela Rosa, la cual simboliza el amor.
- Repite la siguiente frase “Confió permanentemente en las estrellas y que ellas harán que (nombre de la persona que amas) se enamore de mí y jamás nos separemos y estemos juntos por siempre”.
- Espera hasta que la vela se apague, y cuando esto pase, derrama nuevamente 7 gotas de orina sobre ella.
Deberás colocar la vela lo más cerca de donde duerma la persona que te interesa, para que así el amarre de amor comience a surtir sus efectos a través de sus sueños y eventualmente comiencen a materializarse al cabo de unas semanas.


Amarres de Amor con Orina y Afrodita
Sabemos que los amarres de amor con orina son unos de los favoritos por su efectividad, y éste en especial ya que se realiza con la ayuda de la Diosa Afrodita, la Diosa del Amor. Así que anímate y consigue el amor de esa persona especial con éste sencillo Amarre de Amor con Orina y Afrodita, para hacerlo vas a necesitar los siguientes:
Materiales
- Cartulina Roja
- Tijeras
- Lápiz
- Dos Velas Rosas
- Cerillos
- Pétalos de Rosas Rojas
- Aceite de Rosas
- Caja de Madera
- Cinta adhesiva
Procedimiento
- Toma las tijeras y recorta dos pedazos de la cartulina roja en forma de corazón y únelos para formar un sobre en forma de corazón
- Toma los cerillos y enciende dos velas rosas mientras escribes tu nombre y el de la persona que amas.
- Toma un poco de la orina fresca del frasco y rocía 7 gotas sobre los pétalos de las rosas.
- Rocía un poco de aceite de rosa sobre los pétalos y colócalos dentro de la cartulina en forma de corazón.
- Mientras haces todo lo anterior, concéntrate en los sentimientos que tienes hacia esa personas e imagínate la relación que te gustaría tener con ella.
- Cuando termine de haber metido los pétalos de rosa dentro del sobre, séllalo con mucho cuidado con la cita adhesiva.
- Cierra tus ojos y repite la siguiente oración:“Por el poder supremo de la diosa del amor, Afrodita, en todas las épocas y en todos los lugares, convoco este amarre de amor para que (nombre de la persona que amas) quede amarrado a mi y no se vaya de mi, nunca mas, por esta vida, para disfrutar estar juntos. Así sea. Convoco aquí a todos los poderes de la tierra, para que amarren a (nombre de la persona que amas) esta persona que yo merezco y quiero, y la peguen a mi costado. Que esta persona llamada (nombre de la persona que amas) se sienta atraído a mi y no pueda mirar a ninguna otra mujer, que vea en mí a lo mas puro y más hermoso, que no pueda dejar de pensar en mi, que no sienta atracción por nadie más, mas que por mi. Sello la puerta de este deseo, hoy y para siempre, Que así sea.”
- Una vez que termines de hacer la oración, apaga las velas con la yema de sus dedos y guarda las velas y el sobre dentro de la caja de madera. Deberías empezar a notar los primeros efectos de éste amarre de amor con orina y afrodita dentro de un par de semanas.


Amarre de Amor con Orina y Velas
Si tu interés es atraer a la persona que te interesa de forma pasional para que se enamore de ti, éste amarre de amor con orina y velas te dará los mejores resultados. Para hacerlos vas a necesitar los siguientes:
Materiales
- Dos Velas Rojas
- Dos Velas Rosas
- Dos Velas Blancas
- Una Vela Plateada
- Cerillos
- Una Foto de la persona a quien deseas amarrar
- Orina Fresca
Procedimiento
- Enciérrate en tu cuarto justo a las 11 de la noche, en una noche de Luna Llena, de preferencia un Viernes. Asegúrate que no haya nadie en tu casa para no ser interrumpida mientras realizas éste amarre de amor.
- Toma y enciende las Dos Velas Rojas (las cuales representan el amor que deseas atraer a tu vida), Dos Velas Rosas (las cuales representan la protección de la persona a la que amas), enciénde también las Dos Velas Blancas las cuales representarán la pureza de tu intención y sentimientos, y una Vela Plateada para alejar las vibraciones y energías negativas durante el rito.
- Con un lápiz, escribe en la parte trasera de la fotografía tu nombre y el nombre de la persona que amas, así como la fecha en la cual estas realizando el amarre.
- Mientras escribes los nombres de ambos repite la siguiente oración: “Por el poder de la magia del fuego, encierro y apego a este hombre, a que se fije en mi y que una pasión que nunca se termine lo haga quedar amarrado, solo ojos para mí él tendrá y seremos juntos dos enamorados felices, gracias doy al poder de la magia del fuego”
- Deja la velas encendidas toda la noche y hasta el día siguiente. Al despertar rocía una gotas de orina frescas sobre las velas y sobre la fotografía y visualiza pasionalmente a tu ser amado.
- Vuelve a repetir la oración mientras cierras los ojos y te concentras en los resultados que deseas lograr con éste amarre. Una vez hecho esto, apaga las velas usando la yema de tus dedos.
- Guarda las velas y la foto en un lugar donde nadie pueda encontrarlas. Al cabo de unas semanas deberías empezar a ver los primeros efectos de éste amarre de amor con orina y velas.
Espero que éstos cuatro amarres de amor con orina te ayuden a conseguir al amor de tu vida, y que te ayuden a retenerlo junto a ti para toda la vida. Recuerda realizar cada uno de éstos amarres con mucha fe y confianza, siguiendo todas las indicaciones al pie de la letra, para que obtengas resultados efectivos.