Uno de los placeres más grandes de la vida es, amanecer junto a esa persona que amas, hechos entre los dos un nudo, entrelazadas las piernas y el alma así como la vida misma, sin embargo hay quienes no gozan de esa dicha ya que por tretas del destino esa persona no termina de unirse en una relación definitiva contigo; y es aquí cuando te toca aplicar estos amarres de amor con nudos y dejar de amanecer sola y llevar tu vida a otro nivel.

El nudo en sí, es el entrelazamiento de dos cuerdas, hilos o cualquier otra cosa que sea flexible, los nudos en los amarres de amor son usados simbólicamente para la unión de dos almas que se juntan y también para atar cada sentimiento y cada pensamiento que se desee de la persona amada.  En la magia blanca, los nudos son muy eficaces a la hora de ejercer fuerza sobre natural para lograr amarrar sentimientos y juntar parejas debido a que las energías de ambos quedan atrapadas.

Amarre de Amor con Nudos 1

Amarre de Amor con Nudos

La ventaja de los amarres de amor con nudos es que, los lazos que se crean son muy difíciles de deshacer ya que cuando más se halan sus extremos es cuando más se aprietan, algo parecido sucede en la vida real, cuando por circunstancias de la vida se te hace difícil unirte a una persona, luego que están juntas es muy poco probable separarlas.

Amarre de Amor con Nudos 1

Con este amarre característico de siete nudos, vas a poder amarrar y retener a la persona que amas. Para realizar éste amarre de amor vas a necesitar los siguientes:

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

Materiales:

  • Una foto tuya
  • Una foto de tu amado
  • Una cinta de color rojo
  • Una vela blanca
  • Una vela roja
  • Un encendedor

 

Procedimiento:

  1. En una noche de un día lunes o viernes, con luna llena, busca un espacio tranquilo y privado donde puedas concentrarte.
  2. Enciende ambas velas.
  3. Amarra ambas fotos una frente a la otra y enróllala haciendo como un cilindro.
  4. Con la cinta de color rojo, amarra ambas fotos y vas a hacer siete nudos, con el primer nudo, das inicio a este ritual y es importante que mientras atas el nudo comiences a mentalizarte y a concentrar todas tus energías ya que por ser este un amarre a distancia, se requiere de mucha energía para que llegue a esa persona tus vibraciones y el cosmos se active trabajando así en tu favor. Puedes poner música que te relaje o cantar tu canción favorita y sólo cuando te sientas lista es que vas a proceder a atar el segundo nudo.
  5. Con el segundo nudo vas a simbolizar la realidad y es crucial que te concentres en eso que deseas conseguir del amarre, puedes decir en voz alta algo parecido a esto, “este segundo nudo simboliza mi realidad y esa es que amo a (dices el nombre de la persona que amas) y deseo que venga a mi sin fijarse en nadie más”
  6. Con el tercer nudo vas a atar el compromiso de amor y respeto mutuo entre ambos y vas a decir “con este tercer nudo así será”
  7. Con el cuarto nudo ata todo lo que puedas almacenar en tu vida que sea negativo para la relación y así puedan los dos fluir libremente sin tropiezos.
  8. Con el quinto nudo ata los sentimientos, pensamientos y pasos de tu amad@ para que sólo piense en ti, sienta solo amor por ti y todos sus pasos le lleven hacia ti.
  9. Con el sexto nudo ata a tu vida todos los planes a futuro para con esa persona y dices “con este nudo así se hará”
  10. Y finalmente con el séptimo nudo vas a declarar el crecimiento y fortalecimiento de la unión y así se te otorgará
  11. Unas vez que hayas culminado y las velas se hayan apagado por sí solas, procedes a enterrar las fotos amarradas en algún jardín que esté muy bien cuidado y en los días siguientes mantén tu ritmo de vida normal y a la espera de los resultados que deben darse luego de siete días.
Amarre de Amor con Nudos 3

¿Cómo hacer un Amarre de Amor con Nudos?

Si llegado el día en que no desees estar más en unión con la persona que amarraste, puedes revertir el proceso desatando los nudos comenzando desde el número siete hasta el primero. Mientras vas deshaciendo éste Amarre de Amor con nudos debes ir todos los deseos buenos que quieres para con esa persona y procura que esos deseos sean de bien para que sólo atraigas el bien a tu vida.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

Amarre de Amor con Nudos 2

Este amarre de amor con nudos es muy sencillo a la vez que es bonito y efectivo para atrapar esos sentimientos tuyos y de la persona que amas. Para realizarlo vas a necesitar los siguientes:

Materiales:

  • Aproximadamente 40 centímetros de hilo grueso de seda color rojo y otros de color azul (el color azul transmite paz, serenidad y equilibrio mental)
  • Una bolsa de material plástico
  • Un poco de tu perfume que usas a diario
  • Una prenda íntima que puede ser un calzón o un sostén que estén bien sudados, o sea sin lavar

Procedimiento:

  1. Procede a guardar el hilo dentro de la bolsa junto con la prenda íntima y le aplicas un poco de tu perfume y la cierras
  2. Deja guardada esa bolsa por el transcurso de tres días y saca luego el hilo y amarra tres nudos, procurando que queden en el centro. Por cada nudo que hagas declara que con ese nudo atrapas la mente de (dices el nombre de la persona) para que solo piense en ti.
  3. Con el segundo nudo declara que atas el corazón para que todos sus sentimientos vayan dirigidos a ti.
  4. Con el tercer nudo ata la unión y declara que queda libre de toda perturbación y de toda energía negativa para que puedan estar juntos hasta que así lo quieras.
  5. Esa pulsera la vas a regalar a la persona que amas y deseas amarrar a tu vida y es importante que, tú mismo la pongas en su muñeca para que cuando la estés colocando te mentalices en los dos imaginando la vida a futuro juntos y felices.
  6. Como llevará impregnada todo tu aroma, tu esencia, tu energía, no habrá poder alguno que pueda evitar que esa persona sienta una fuerte atracción por ti desde ese momento en que le ates.

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

Recuerda que toda la discreción que puedas guardar respecto tu amarre, será beneficio para la relación ya que no querrás a nadie cerca interfiriendo. También es bueno que tengas presente que, si deseas poner fin a la relación amorosa, basta con que te mentalices para que los sentimientos de ambos se borren.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Loading...