Durante siglos se ha considerado al limón como buen aliado para espantar los virus y bacterias, sanando cualquier herida y el azúcar para endulzar el alma y así cicatrizar sin dejar marcas. En este caso, usaremos el limón como herramienta base para curar las heridas de tu corazón por amores pasados y así darle cabida a ese amor que tanto has deseado o que deseas conservar por para siempre.

Amarre de Amor con Limón, Azúcar y Canela

 

 

El limón está catalogado y comprobado como un gran depurador de toxinas, es un poderoso antibiótico natural y por su gran contenido de vitamina C nos ayuda a elevar nuestro nivel de defensas, y nos ayuda a despejar nuestra visión. Una de las propiedades bien útiles del limón, es que ayuda en todo lo que es disipación y limpieza espiritual ya que es de mucha influencia para romper las energías impalpables, es tanto así que lo usan en rebanadas combinado con sal marina, puesto al lado de la cama para generar protección mientras duermes al igual que para hacer limpieza de áreas que se encuentran con mala vibra.

 

Amarre de Amor con Limón Azúcar y Canela

Ingredientes para un Amarre de Amor con Limón Azúcar y Canela

Limón

El limón es una fruta usada históricamente por los aborígenes, quienes marcaban a los bebés para protegerlos de cualquier mala influencia y de los virus. Esto lo hacían una vez que el bebé recién nacía y lo que usaban era una preparación hecha a base de limón. El uso del limón en el plano esotérico es muy versátil por la cantidad de energía que puede canalizar ya que está muy ligado con la energía lunaria debido a que su composición básica es el agua.  Por su alto grado de purificación es muy usado en todo lo que tiene que ver con amarres de amor y para limpiezas de enfermedades espirituales.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Canela

Para el amarre de amor con limón, azúcar y canela que aquí te mostraré, vamos a usar también la canela (llamada “madera dulce“) condimento culinario utilizado para dar sabor a los postres. Además, la Canela es ingrediente épico que usan los herbolarios para mejorar los problemas del corazón ya que ayuda a regular la presión arterial y por ende la circulación. En en el plano esotérico, la canela funciona como un estimulador y canalizador de los sentimientos e influye para que puedan circular fluidamente, incluso en medio de las adversidades que se te puedan presentar en el camino o durante la relación luego que hayas conseguido a ese amor de tu vida.

 

 

Azúcar

Finalmente usaremos un poco de azúcar, esta última como ingrediente especial para darle ese toque dulce a la relación y atraer energías favorables. Se conoce del azúcar que es un tranquilizante de por sí natural ya que se le asocia su sabor al sabor de la leche materna. Es buena en la inducción del sueño y ayuda a calmar los estados de ansiedad debido a que nutre directamente al sistema nervioso. Por todo esto y más es que la usaremos como complemento indispensable en este amarre de amor con limón, azúcar y canela, ya que buscamos que tu relación sea lo más llevadera posible, sin amarguras que debiliten la unión y con toda la dulzura que te mereces.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Ya que conocemos un poco de cada uno de estos tres ingredientes ricos en nutrientes y propiedades para conseguir y mantener una buena relación de pareja, procederemos a mencionar los materiales a usar y el proceso que es súper sencillo y eficaz para dicho amarre de amor.

 

Amarres de Amor con Limón Azúcar y Canela

Materiales para hacer un Amarre de Amor con Limón Azúcar y Canela

Materiales

  • Un limón verde, para atraer el amor
  • Un cuchillo, para cortar el limón
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada pequeña de canela en polvo
  • Un recipiente pequeño de vidrio con tapa, previamente puesto al sol por una hora para su purificación
  • Una hoja pequeña de papel blanco
  • Un bolígrafo
  • Una cinta delgada de color rojo
  • Un plato pequeño

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Procedimiento

  1. Para hacer este amarre de amor con limón, azúcar y canela, busca que sea entre las cinco de la mañana y doce del medio día, en día viernes ya que lo rige la diosa Venus, día propicio para todo lo que tiene que ver con el amor.
  2. Bien serena y concentrada en tus propósitos, procede a escribir en la hoja de papel el nombre de tu ser amado y debajo tu nombre.
  3. Seguido a eso, has una lista con todo lo que te gustaría sea tu relación y sea tu ser amado.
  4. Dobla el papel de manera que quede pequeño
  5. Corta el limón en dos y exprimes cada uno de sus lados para sacar sólo un poco de su jugo encima del plato. Al mismo tiempo que vas diciendo una oración que diga algo como “con este limón sello nuestra unión y saco toda amargura que pueda haber en el corazón de (dices el nombre de la persona) y expulso toda mala influencia que se encuentre a nuestro alrededor para que podamos amarnos por siempre”. Concentra bien tu mente, tu fuerza y tu fe en ese momento
  6. Pones un poco de azúcar y de canela dentro de cada mitad y luego metes la hoja que doblaste en medio de ambas mitades mientras vas diciendo que con esa azúcar y canela endulzas y canalizas las energías de esa relación y del corazón de (dices el nombre de la persona)
  7. Cierra el limón con la cinta roja, amarra haciendo tres nudos para sellar con cada nudo ese amarre de amor
  8. En el recipiente de vidrio vas a meter el limón ya amarrado y procede a bañarlo con el azúcar y canela que quedaron y sella con la tapa dicho recipiente. Luego lo tendrás que enterrar lo más profundo que puedas a los pies de un árbol frondoso o un árbol floreado, en algún lugar donde no sea descubierto por nadie cercano a ti
  9. La amargura que exprimiste del jugo en el plato, lo desechas por el retrete y luego lavas el plato.

 

 

En todo amarre de amor con limón, azúcar y canela, la paciencia, la fe, la constancia y el orden, son tus principales herramientas. No esperes ver resultados de inmediato ya que el cosmos y la naturaleza misma deben tener su tiempo para generar los cambios en los pensamientos y en los sentimientos de la persona que fue víctima del amarre de amor. Si todo el proceso fue realizado acorde a las instrucciones, al cabo de unos veintisiete días puedes comenzar a ver los resultados de éste amarre de amor con limón, azúcar y canela.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...