En momentos de dolor y angustia por problemas del corazón lo más recomendable es tomarte las cosas con calma para que puedas alinear bien tus pensamientos y así hacerle frente de nuevo a la conquista pero esta vez usando nuevas estrategias, como los amarres de amor, para conseguir ese amor que se ha ido.
El jengibre es una poderosa planta de origen tropical, proveniente de la India, de un rico sabor picante, su nombre originario es “cuerno”, esta planta tiene muchas propiedades mágicas y curativas.
En la Edad Media, esta raíz era utilizada para preparar licores y bebidas digestivas y también fabricaban un tipo de pan llamado “Podirijanca” con forma de vagina usado tradicionalmente en los rituales de boda y era en ese tiempo lo que aquí representa el ramo (bouquet) de la novia cuando es lanzado al grupo de solteras, así lanzaban el aro de pan y todos los hombres se peleaban por atajarlo.

En diferentes religiones así como la budista, los druístas y los antiguos chinos, siempre han creído y compartido que esta planta está llena de poder y la relacionan con la fuerza, la buena energía y la pureza y es un excelente ayudar para que fluya libremente en nuestro cuerpo la sensualidad y la energía del amor. Se utiliza la raíz del jengibre como condimentos en recetas de comidas, recetas de postres, bebidas, y en recetas para hacer amarres de amor, pócimas para atraer fortuna y éxito, etcétera.
Tiene una propiedad que la hace muy popular, y esa es su poder como afrodisíaco ya que tiene una acción que produce mayor afluencia en la sangre, o sea que mejora la circulación del torrente sanguíneo ayudando así a que todo el funcionamiento de los órganos se regule y por ende produce levantamiento del ánimo entre otros, se conoce que el jengibre usado en forma de ungüento aumenta el tamaño del pene lo cual hace a esta raíz muy solicitada.
Amarre de Amor con Jengibre
Esta raíz mágica, aplica muy bien en problemas digestivos y para conseguir mayor concentración mental, también ayuda para eliminar la depresión y melancolía, por ello es recomendable tomar una taza de infusión de jengibre antes de comenzar con el amarre de amor.Para la realización del amarre de amor con jengibre vas a necesitar los siguientes:
Materiales
- Tres raíces de jengibre
- 10 pétalos de rosa roja
- Flores de lavanda seca
- Una bolsita roja de tela
- Una taza para tomar té
- Un recipiente de arcilla
- Un objeto (pequeño) personal de la persona que deseas amarrar

Procedimiento
Para iniciar con este amarre de amor con jengibre debes primero que nada, estar bien segura de tus sentimientos, ya que esa persona quedará amarrada a ti, también debes estar bien equilibrada energéticamente para que tus intenciones puedan fluir sin tropiezos.
- Prepara una taza de té con agua caliente y le pones jengibre previamente rallado y luego lo tomas de a poco degustando cada sorbo y concentrando todos tus pensamientos, sentimientos y energías en conseguir que vuelva a ti o se reavive el amor de esa persona que quieres a tu lado. Es mejor si lo tomas sin colar para que puedas morder un poco de la pulpa y sentir ese rico sabor cítrico picante e imagina que así será de picante la relación. Este inicio se hace con la finalidad de activar tu concentración mental y activar la buena circulación energética dentro de tu cuerpo y sería muy bueno si lo haces cada mañana al levantarte y así comenzarás el día enviando todas tus vibraciones al ser amado.
- El resto de la raíz de jengibre, la cortas en trocitos pequeños y lo mezclas con lavanda seca sobre el recipiente de arcilla y la dejas dos días secando al aire libre donde le lleguen los rayos de sol. Esto se hace debido a que el jengibre es de elemento fuego y necesitamos darle más carga de esa energía mientras se seca. Durante esos tres días vas a remover la mezcla de lavanda y jengibre para que salga toda la humedad y se seque completo.
- Pasados esos tres días, vas a meter en un mortero la mezcla y procedes a machacarlo hasta que quede hecho un polvo. Ese polvo de jengibre lo vas guardar, una parte en un frasco de vidrio con tapa, y la otra parte la vas a vaciar junto al objeto personal de tu amado, dentro de la bolsita roja y lo vas a tener guardado donde lo puedas llevar siempre contigo y así tenerlo amarrado.
- El jengibre en polvo que tienes en el frasco, lo vas a usar para condimentar las comidas de tu pareja y para prepararle té cada día. Cada vez que estés aplicando el jengibre a las comidas mentaliza cada deseo que tengas para con esa persona e imagínalo haciéndose realidad.
Este tipo de amarre de amor con jengibre es muy sencillo, sin embargo muy eficaz ya que el jengibre es una planta que hace cambios directos en la psiquis ya que penetra a través del olfato despertando con su aroma sensual y a la vez cálido un sin fin de sensaciones agradables.
Ésta técnica es muy antigua y trabaja como la aromaterapia, a esta fragancia del jengibre se le conocía como la fragancia para atraer pareja. Tu pareja va a asociar directamente contigo, esas sensaciones de bienestar y virilidad que le producirá ese amarre con jengibre y no querrá estar lejos de ti.