Quien fue primero el huevo o la gallina ? es algo que no lo podemos saber, lo que sí sabemos es que para amarrar a esa persona con la que sueñas, el huevo es un aliado excelente a la hora de buscar tener contigo para siempre a ese amor imposible.
Sus propiedades son tantas que es usado desde las limpiezas espirituales hasta para la fertilidad; y aquí lo usaremos para atraer a ti ese amor que te dejó con el corazón partido.
Amarre de Amor con Huevo
El huevo desde siempre ha sido considerado como símbolo de vida y fertilidad, al igual que se le considera como un potente limpiador de chakras sacando las malas energías cual címbalo retumbante y por ser su cáscara porosa tiene la propiedad de absorber y por ello se usa como purificador de energías.
El huevo tiene en su interior de la cáscara una fina capa protectora que impide que a través de los poros penetren las bacterias, es por ello que la recomendación para su uso en este amarre de amor es que sea crudo, también para conservar y aprovechar de su interior la carga energética-esotérica.

Por tratarse de un alimento que es capaz de generar vida, el huevo es una herramienta que no puede faltar en ningún amarre de amor. El huevo, a pesar de su pequeño tamaño, está cargado con una exagerada cantidad de nutrientes que nos alimentan a nivel corporal y por ende su carga energética es excelente para cubrir muchas de nuestras necesidades biológicas, así como también puedes cubrir las necesidades del alma y la parte espiritual.
El poder del huevo se encuentra dentro de él, así como se encuentra dentro de ti toda esa fuerza necesaria en el momento que estés realizando este amarre de amor.
Su forma ovalada se asemeja al vientre materno y en sí, en su interior es que se alberga la futura vida y nacimiento, y de eso nos vamos a valer para que consigas la suerte que no has tenido en el amor o el renacimiento necesario para mantener el que ya tienes. Para este potente amarre de amor vas a necesitar los siguientes:
Materiales
- Un huevo
- Una vela roja, para con su fuego encender la pasión y el amor
- Unos cerillos de madera.
- Una hoja de papel blanco pequeño
- Un lápiz rojo
- Un limón, para limpiar el huevo
- Un poco de agua
- Una cucharadita de bicarbonato, para neutralizar los malos deseos o malas energías.
- Una toalla pequeña
- Un poco de miel, para endulzar las emociones
- Un alfiler
- Una base posa huevo
- Aceite de albahaca, para ayudarte en la concentración y para darle vigor a la relación.

Para realizar éste amarre de amor con huevo debes seguir el siguiente:
Procedimiento
-
- Realiza este amarre de amor con huevo, en un viernes que éste día está dominado por el planeta Venus y quien rige es el amor, que la luna esté en creciente para que esa relación no se vaya a estacar. La idea es que se mantenga en crecimiento y se perpetué, y en un horario de entre las siete y las diez de la noche para evitar que fuerzas oscuras se involucren en este ritual de amor.
- Mezcla el agua con limón y bicarbonato y lava bien la cascara del huevo y luego lo secas y lo colocas sobre la base para mantenerlo parado.
- Para ayudarte a mentalizar y purificar, frota en tus manos un poco de aceite de albahaca hasta que se absorba, si te queda sobrante lo puedes quitar con la toalla.
- Con el alfiler, abre un pequeño orificio en la parte de arriba del huevo
- Escribe en la hoja de papel pequeño el nombre de tu amado y tus propósitos para él y la relación, enrollas la hoja de papel de manera que quede bien delgadita.
- Introduce el rollito por el orificio que abriste en el huevo, en caso de que no entre fácilmente abres un poco más el orificio, cuidando de no romper el huevo.
- Una vez que hayas introducido el papel en el huevo, procede a encender la vela.
- Agarra con ambas manos el huevo y lo sostienes en alto y frente a la luz de la vela, recita una oración donde digas que por el poder de los astros de luz y el universo, amarras a (di el nombre y apellido de la persona) en unión de amor, pasión y fidelidad para que así como crece vida dentro de ese huevo crezca el amor entre ustedes dos.
- Mantén tu mente fija en tus propósitos y coloca el huevo en su base, procede a vaciar unas seis gotas de aceite de albahaca dentro del huevo mientras sigues emanando toda tu energía, luego vacía un poco de miel dentro del huevo, mientras repites que esa miel endulzará los sentimientos de (dices el nombre), por último, procede a vaciar cera de la vela dentro del huevo y deja que se derrame hacia afuera, de esta forma quedará sellado tu amarre de amor y evitarás que salga su contenido.
- Deja que la vela se consuma por completo. Una vez terminado el proceso, puedes desechar los restos de la vela y los materiales usados en la basura.
- Conserva el huevo durante dos días continuos en un lugar muy seguro, donde no corra riesgo de ser visto por nadie, luego de ese tiempo lo puedes desechar tratando que cuando lo botes no se vaya a romper, trata que sea en algún lugar alejado de tu hogar para que si llega a ser encontrado por curiosos no lo vayan a relacionar contigo y así quedar descubierta, mantén tu secreto para que la envidia y las malas vibras no llegue hasta ti y tu relación.
Tienes que ser paciente y esperar por lo menos un ciclo lunar para que este poderoso amarre de amor con huevo comience a mostrar resultados y veas los cambios en esa persona que amas, notarás como comienza a buscarte y tratará de hacerte muestras de interés hacia ti, una vez a tu lado no querrá separarse y estarán unidos por el amor, entrega y armonía para siempre.