Nunca está de más probar cosas nuevas, y si es para conseguir al amor de tu vida pues, con mayor razón. Si estás leyendo estas líneas es por que necesitas una ayuda especial, de esa que es bien poderosa y milagrosa, se trata de los amarres de amor con foto y magia blanca.La magia blanca data de años antes de Cristo, donde la usaban con los hechiceros que servían al rey y su pueblo. La magia blanca es un acto de liturgia mágica y su naturaleza, propósito y métodos, son aceptados en la sociedad de forma común y como si fuera algo ya normal.

De hecho la magia blanca es descrita como la magia “buena” porque es ésta la que se usa para atraer lo que tenga que ver con amor y con buenas intenciones. De los diferentes tipos de magia, la magia blanca es la más inofensiva debido a que se trabaja básicamente invocando seres de luz, y también usando la energía del cosmos, el poder mental y la concentración para hacer como meta única la de las buenas intenciones, el amor y la paz. Sumado a esto, se utilizan objetos o elementos comunes y simples, también artículos personales que simbolizan directamente a la persona victimaria de un amarre.

Amarre de Amor con Foto y Magia Blanca v001

Los Mejores Amarres de Amor con Foto y Magia Blanca

Estos amarres de amor con foto y magia blanca, funcionan a través de las fuerzas ocultas para el bien que son básicamente compuestas de energías y lo que hacen es hablar a la otra persona bien de ti. Cuando utilizas magia blanca y la combinas con algún elemento que simbolice a la persona, se eleva el nivel de fuerza del vínculo creado entre la persona que dedica el amarre y la persona que lo recibe, porque aunque sea a distancia, su poder energético es tal que logra mover, realinear el cosmos para que trabaje en función a lo que con tanto amor pides.

 

 

Con los amarres de amor con foto y magia blanca, lo que se busca es atraer el amor a tu vida cuando con las formas tradicionales no lo has conseguido y si el caso es que ya lo tienes pero la relación es débil, entonces con ellos les das fuerza y revives los sentimientos.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Amarre de Amor con Foto y Magia Blanca 1

En este amarre para atar a tu vida los sentimientos de esa persona, vas a necesitar los siguientes:

Materiales

  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona a amarrar
  • Un cordón fino de color rojo
  • Flores de jazmín
  • Pimienta de canela
  • Una vela roja
  • Una vela blanca
  • Un encendedor

 

Procedimiento

Para el proceso de elaboración de este amarre vas a hacer lo siguiente

  1. Con la luz apagada y la habitación previamente preparada energéticamente, vas a entrar y a encender las dos velas y con actitud humilde y agradecida vas a inclinarte ante esa luz y a pedir por una vida junto a tu ser amado y vas a dar gracias por ello
  2. Escribe detrás de la foto de tu amado tu nombre y una oración donde te ama sólo a ti, escribe detrás de la foto tuya el nombre de él y la oración que diga lo amarás sólo a él
  3. Coloca las fotos boca arriba, una al lado de la otra y le pones encima unas flores de jazmín y un poco de pimienta de cayena y las enrollas
  4. Amarra las fotos con el cordón rojo y haces tres nudos para que con cada uno queden amarrados los sentimientos, pensamientos y el corazón de tu amado
  5. Ese rollito de foto lo vas a mantener guardado en algún lugar secreto donde no corra el riesgo de ser descubierto.

Este amarre mantendrá tu vida y la de esa persona unidas por siempre o hasta que tú decidas por alguna razón deshacer esa unión.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Amarre de Amor con Foto y Magia Blanca 2

Cuando desees que la persona que amas y que aún no corresponde a tus sentimientos, te observe y se enamore, debes hacer lo siguiente:

Materiales

  • Consigue una foto de la persona que vas a amarrar, sino tienes la confianza para pedirle una puedes bajar alguna de las redes sociales
  • Una hoja de papel marrón
  • Un lápiz de color blanco
  • Un pañuelo rojo
  • Un tarro de miel
  • Unos pocos palos de canela
  • Un recipiente de vidrio con tapa

 

Procedimiento

Procede de la siguiente manera para la realización de este amarre de amor con foto y magia blanca:

  1. Escribe en el centro de la hoja el nombre de la persona que deseas amarrar, gira la hoja y encima escribe tu nombre de manera que formes una cruz con ambos nombres
  2. Piensa en ese deseo que tienes para con esa persona y de forma imperativa, lo vas a escribir alrededor de los nombres sin levantar el lápiz y una vez que lo termines de escribir puedes ponerle los acentos y demás
  3. Luego coloca la foto en el centro sobre esos nombres y dobla la hoja de manera que quede pequeña
  4. Vacía la mitad de la miel dentro del recipiente de vidrio y luego metes el papel doblado, coloca los palos de canela y con tus dedos prueba un poco de la miel y la saboreas, luego procedes a tapar y dices “así como es de dulce esta miel, será la unión que se cree entre (dices el nombre de la persona) y (dices tu nombre) para que estemos juntos, amándonos por toda la eternidad y así será”
  5. Esa miel la vas a mantener guardada, cubierta con el pañuelo rojo, durante el tiempo que consideres necesario o hasta que haya aparecido esa persona que pediste. La ventaja de la miel es que no se descompone y así tanto el papel como la foto dentro se pueden conservar porque la miel carece de humedad.
Amarre de Amor con Foto y Magia Blanca v002

Amarres de Amor con Fotos y Magia Blanca Efectivos

Amarre de Amor con Foto y Magia Blanca 3

Este amarre utilizando una foto y magia blanca, da un excelente y rápido resultado para hacer que esa persona que te interesa se fije en ti y se enamore perdidamente queriendo estar contigo por siempre.

Materiales

  • Sólo vas a necesitar una foto tamaño mediano de esa persona que deseas amarrar
  • Una hoja de papel blanco
  • Un marcador o lápiz de color rojo

Procedimiento

  1. En un día soleado, especial si es viernes, pegas la foto en el centro de la hoja y alrededor de ella vas a escribir tu nombre y el de esa persona cuantas veces puedas, incluso pasando por encima de los que ya escribiste, esto hará que tu nombre resuene y de vueltas en la mente de esa persona sin poder dejar de pensarte.
  2. Encierra eso que escribiste dentro de un corazón grande que harás con el mismo lápiz rojo o con el marcador
  3. Pega esa hoja con la foto detrás de la puerta de tu cuarto y cada día antes de ausentarte de tus aposentos, miras la foto fijamente y piensa con fuerza en que tan pronto como sea posible esa persona vendrá a ti buscando con su corazón lleno de amor para ofrecerte.
  4. Debes estar pendiente a diario de cualquier detalle, de cualquier gesto, de algún mensaje que pueda llegar de tu amado, claro está, sin dejar de comportarte de forma natural o dejando de hacer tus quehaceres rutinarios.
  5. Esa mentalización y ese amarre es tan fuerte, y tan efectivo, que no pasará una semana para que veas como la persona se manifiesta contigo.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Amarre de Amor con Foto y Magia Blanca 4

Este amarre de amor lo puedes aplicar cuando desees dominar los sentimientos de alguien y hacer que todos los pasos le lleven hacia ti. Consigue los siguientes:

Materiales

  • Una foto de la persona, previamente plastificada
  • Un poco de canela en polvo
  • Una hoja de papel blanco pequeña
  • Un par de zapatos tuyos que sean los que más uses

Procedimiento

  1. Una mañana antes de salir de tu casa procurando tener un encuentro ese día con la persona que deseas amarrar, vas a agarrar el polvo de canela y le pones un poco a cada zapato
  2. Escribe en la hoja de papel el propósito que tengas con ese amarre y el nombre de la persona y seguido a eso, escribe lo que deseas que la persona sea contigo
  3. Dobla el papel cuatro veces y lo metes en el zapato derecho
  4. Agarra la foto y la metes en el zapato izquierdo
  5. Te calzas y con fuerza das tres brincos mientras repites en el primero que esa misma fuerza que ejerces allí, será la que los unirá a ti a (dices el nombre de la persona)
  6. En otro salto di en vos alta, sólo a mí, me mirarás
  7. En otro salto dirás que sólo a mí, me seguirás
  8. Te quedas de pie sintiendo la fuerza en tus piernas y como recorre la sangre todo tu cuerpo, te mentalizas en tu propósito y sales a la calle buscando tener ese encuentro y cuando le veas venir de frente camina con paso firmes hacia la persona y de ser posible alrededor de esta.

La fuerza será el motor de esa relación, el dominio estará en tus pies y el corazón de ese estará completamente amarrado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...