Se dice que hay tres cosas en la vida que no se pueden ocultar, las lágrimas, la tos y el humo del cigarro. Sin embargo cuando se está enamorado es también muy difícil de ocultar y más si ese sentimiento no es correspondido. El humo del cigarro es místico y ha sido utilizado por los hechiceros desde tiempos ancestrales cuando se fumaban hojas de tabaco durante la realización de sus rituales, en especial aquéllos enfocados en atraer un amor imposible.

El humo del cigarro es usado durante los amarres de amor debido a su fuerte propiedad para despejar y eliminar los obstáculos que impiden el flujo de energías sobrenaturales. Además, también es útil ya que ayuda revelar el futuro y a penetrar en los pensamientos de las personas para facilitar la conexión espiritual y mental entre ellas. Por otra parte, el cigarro es una excelente herramienta que ayuda a la concentración mental de la persona que esté realizando el amarre de amor.

Amarre de Amor con Cigarro v001

Amarres de Amor con Cigarro Efecivos

A través del humo del cigarro, los brujos y chamanes logran hacer contacto directo con los dioses y seres sobrenaturales para solicitar de sus favores y de su guía. El humo que desprende el cigarro es un potente comunicador entre el mundo espiritual y el mundo terrenal, por lo que también es utilizado para hacer limpias espirituales y ahuyentar a los malos espíritus. A continuación te comparto tres Amarres de Amor con Cigarro muy efectivos y muy fáciles de realizar:

Amarre de Amor con Cigarro 1

Materiales:

  • Un cigarro nuevo, sacado de una cajetilla sin uso
  • Un encendedor
  • Una foto de la persona que deseas amarrar
  • Un bolígrafo de color rojo
  • Una maceta pequeña con un árbol de hojas redondas

 

 

Procedimiento:

  1. Escribe a lo largo del cigarro, sin que llegue al área del filtro, el nombre y apellido de tu amado
  2. Enciende el cigarrillo y das tres chupadas y el humo lo soplas frente a la foto de la persona
  3. Luego di en voz alta el nombre de esa persona y procede a recitar esta oración
    “así como se consume este cigarro, que se consuma tu alma y corazón de amor por mí y solo pienses en mí y en lo que tarda en acabarse este cigarro así te tardarás en venir rendido de amor”.
  4. Inhala (fuma) siete veces del cigarro y la ceniza que vaya quedando la hechas encima de la foto sin que se caiga
  5. Luego repite el proceso de la oración y la ceniza sobre la foto, por seis veces más y al terminar el cigarro lo apagas rompiendo con cuidado hasta donde se consumió y guarda esa parte del filtro junto con la foto y las cenizas, enterrado dentro de la maceta con el árbol y después de los siete días siguientes a esto repites el ritual, sólo que al finalizar deberás trasplantar este árbol con todo y su arena mezclada con las cenizas y los filtros de cigarro a un jardín frondoso para que perdure la relación producto del amarre de amor.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Amarre de Amor con Cigarro 2

Éste Amarre de Amor con Cigarro lo pueden realizar tanto hombres como mujeres que deseen conseguir el amor y la atención de la persona les interesa.

Procedimiento:

Para realizar éste Amarre de Amor será necesario planear una cita o salida con la persona que deseas amarrar, ya que necesitas de un ambiente que se preste para lo que vas a hacer con los cigarros y tragos que vayan a ingerir esa noche. Es importante mencionar que debe ser una salida en Viernes de Luna Llena, de preferencia, o cualquier otra luna siempre y cuando NO sea la luna menguante.

  1. Compra una cajetilla de cigarros y destínala solo a usarla para esa cita en que harás el ritual
  2. Cuando estén juntos pide un trago de la bebida que la persona prefiera y uno para ti también.
  3. Enciende el primer cigarro e invita uno a la persona víctima del amarre de amor con cigarro, sería ideal que ambos puedan fumar al mismo tiempo los cigarros de la misma cajetilla, así será más fácil la compenetración de cada uno en esa unión.
  4. Inhala despacio del cigarro, mientras imaginas una escena feliz con esa persona y seguido a eso, expulsa discretamente el humo en dirección al rostro de la persona. Hazlo delicadamente sin que resulte molesto, puedes expulsarlo con suavidad y de un lado de tu boca de manera que le llegue directo pero no bruscamente.
  5. La ceniza que vaya quedando del cigarro trata que no se caiga para que en algún momento puedas echarla dentro del trago de tu víctima y esta pueda beberla, en caso de no poder hacerlo no te mortifiques. Con que le llegue el humo de tu cigarro a su rostro y cuerpo será suficiente para amarrarlo ya que estarás enviando de forma directa todos tus deseos para con esa persona y relación.

 

 

El humo es será capaz de penetrar en la psiquis y chakras de esa persona logrando así cambios en sus pensamientos y ayudando a que sienta una fuerte atracción hacia ti. Fuma tantos cigarros puedas, repitiendo los pasos anteriores para que toda la energía se concentre y logres amarrar a esa persona a tu lado.

Amarre de Amor con Cigarro v002

Los Amarres de Amor con Cigarro son muy efectivos y fáciles de realizar.

 

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR. DA CLICK AQUÍ
            ¡Los Mejores Hechizos de Amor!

 

Amarre de Amor con Cigarro 3

Este amarre de amor con cigarro se aplica principalmente cuando quieres que vuelva tu pareja. Es uno de los más sencillos y para realizarlo necesitarás los siguientes:

Materiales

  • Busca una vela de color rojo
  • Un encendedor
  • Un cigarro
  • Un cenicero de arcilla o de cristal que esté limpio
  • Una foto de la persona amada
  • Un lápiz
  • Una hoja de papel blanco
  • Una varilla de incienso de lavanda

 

 

Procedimiento:

  1. Enciende la vela y la entregas en oración a los seres de luz para que te ayuden en el ritual de amarre de amor con cigarro.
  2. Prende la varilla de incienso y escribe en la hoja de papel todo lo que consideres que les obstruye el camino para que puedan estar juntos, haz una lista con cada situación o persona que recuerdes que haya interferido en el bienestar de esa relación
  3. Escribe tu nombre y el de tu amado detrás de la foto
  4. Toma la foto en tu mano derecha y pásala frente al humo del incienso para que despejes los pensamientos de esa persona. Toma el cigarro en tu mano izquierda e inhala de a poco, luego expulsa la bocanada de humo sobre la cara de la foto y esto lo repites por tres veces seguidas y mientras lo haces recitas esta oración: “así como se disipa este humo, así se disiparán nuestros problemas y se abrirán los caminos para que podamos estar juntos y tengamos nuestro encuentro y unión, que el fuego representado aquí vuelva cenizas cada obstáculo que se presente y borre del pasado los que estuvieron interfiriendo, a partir de este momento estaremos unidos en amor y así será”.
  5. El paso anterior lo vas a repetir por siete veces y al terminar, pones la foto encima de la flama de la vela para que se queme. La lista que escribiste en la hoja de papel también la vas a quemar en la misma flama de la vela, de esta forma se consumará el amor entre ustedes dos. Con la quema de la foto y con la quema de la hoja se borrarán todos esos inconvenientes que hubo en el pasado y que hicieron que se separarán y así ya no habrá más trabas para ustedes.
  6. La ceniza sobrante del cigarro y las cenizas que queden de la foto y la hoja de papel, las vas a ir echando en el cenicero para luego ser enterradas en el patio de tu casa junto con el resto de la vela para dar con eso por terminado el amarre con cigarro.

 

 

Como es de saberse, en toda relación siempre va a existir la envidia y las personas que deseen verlos separados, por esa razón es bueno que mantengas tu secreto sobre este amarre y así no corres el riesgo de que nadie se inmiscuya en tu relación. Este amarre lo haces en día lunes entre las siete y once de la noche con luna creciente, los resultados los puedes comenzar a ver a partir de la siguiente semana, mientras tanto mantén tu paciencia y concéntrate en tus tareas cotidianas para que no ejerzas presión negativa en esta magia y así das rienda suelta al universo para que haga su parte del trabajo y lo más importante que debes tener en cuenta es que, el cuidado y en especial la fe que pongas desde ese mismo momento que decidiste trabajar en esta reconciliación, será la clave para el éxito y permanencia de tu relación amorosa.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Loading...