Los-Mejores-Tarots-para-conocer-tu-Futuro-Gratis-en-el-2020-v001-compressor

El tarot es una disciplina esotérica que ha acompañado al ser humano desde hace siglos. Sobre la mesa sigue el debate, algo que es una cuestión a la que no se conseguirá poner fin nunca, sobre si esta técnica y otras de adivinación son realmente métodos eficaces para conocer el futuro o realmente lo que hay detrás de ellos es un simple negocio.

De acuerdo a al medio de comunicación La Censura, las posturas sobre este debate están muy enfrentadas y es indudable que una mala praxis con esta disciplina hace un mal casi irreparable a los verdaderos profesionales. Sin embargo, cuando un cliente que cree realmente en el tarot da con un profesional de prestigio, con alguien que escucha y atiende sus necesidades, la confianza que se genera entre esas personas es duradera, real, sincera.

Os mostramos a continuación dos modalidades de tarot de las más demandadas y potentes en la actualidad, esas que permiten a esta disciplina esotérica seguir resultando atractiva para muchas personas: el Tarot de los Ángeles y Santos y La Magia de las Runas Vikingas.

El Tarot de los Ángeles y Santos

El Tarot de los Ángeles y Santos es una modalidad un tanto dispar, diferente, al tarot tradicional. Si bien la dinámica es parecida, confiar en las cartas, aquí el elemento esotérico o espiritual que adquiere relevancia son los ángeles, que son quienes guían el mensaje.

En una concepción espiritual del mundo, la energía de los ángeles es de gran ayuda para actuar de manera sensata en momentos difíciles. Como sabemos, los ángeles son seres que rezuman paz y armonía, lo que significa que, a la hora de realizar una tirada de este tipo, una sesión de esta modalidad de tarot, es importante potenciar un ambiente que favorezca la relajación de la mente y el alma.

Como bien podemos ver en la web de tarot de los ángeles y santos, Tarotdelosangeles.gratis, la magia angelical sigue funcionando y ayudando a la gente a superar sus problemas emocionales, en especial en aquellas personas que realmente creen en la espiritualidad y las ciencias esotéricas.

El primer paso para salir de una consulta de tarot con buenas sensaciones es creer que estamos delante de un profesional. Obviamente, esta actitud debe ser recíproca, el cliente ha de enfrentarse a la consulta con una mente liberada de prejuicios y el profesional ha de priorizar la ayuda a su cliente, sin querer sacar un excesivo beneficio económico, únicamente hacer su trabajo sin malas artes.

De manera habitual, las cuestiones que más se plantean en esta fórmula de tarot tienen que ver con el tiempo: problemas del pasado, el presente y el futuro. En el pasado se enmarcan consultas que guardan relación sobre nuestro propio origen y cómo este influye en el día a día y las acciones a tomar.

Si nos cuestionamos sobre el presente, los mensajes van más encauzados hacia nuestra vida en el plano territorial y espiritual. Los ángeles y santos, al igual que otras figuras espirituales, sirven como referentes y muestran cuáles son nuestras fortalezas, debilidades y temores. El tarot, de algún modo, es como sentir fe y creer que se dan pasos para mejorar nuestra vida.

La Magia de las Runas Vikingas

Con las Runas Vikingas ocurre algo similar al tarot de los Ángeles y los Santos, la clave está en encontrar un elemento espiritual, que vaya más allá de lo empírico, de lo demostrable científicamente, y poner sobre este elemento todos esos miedos, temores, preguntas sin resolver que tiene el ser humano.

Los vikingos fueron una civilización muy espiritual y que se mantenía en pleno contacto con la naturaleza. Las Runas eran ese elemento comparable a las cartas en el tarot o el oráculo griego. Los vikingos utilizaban runas (piedras talladas) para poder presagiar el oráculo, esto es, saber enfrentarse a su futuro.

Runa significa secreto. Todas las runas, que se muestran como un abecedario, tienen un significado diferente y muestran los mensajes que estamos buscando. Nuevamente, para incorporar esos mensajes con eficacia es importante creer en esta disciplina esotérica.

Desde la web Runasvikingas.gratis cualquier persona puede realizar una tirada de runas nórdicas de manera gratuita, como ayuda para conocer su futuro o su pasado. Una técnica de adivinación más que, insistimos, solo es válida en aquellas personas que realmente crean que el tarot les puede resultar de ayuda.

El esoterismo vikingo, al igual que las prácticas de adivinación orientales y el trabajo de los santeros en Latinoamérica, son disciplinas que han llegado hasta nuestros días por el interés de la población en estas formas de conocimiento.

De una manera muy resumida, y tanto el tarot de los Ángeles y los Santos como las Runas Vikingas son buenos ejemplos de ello, la clave de estas prácticas esotéricas es buscar respuestas más allá de lo empíricamente demostrable. Y para ello, qué mejor que recibir un mensaje directo de los dioses o elementos naturales idolatrados como dioses.

Hola! Me llamo Carlos Salcedo y soy el creador del blog "Amarres y Hechizos de Amor". He creado éste espacio para ayudar a aquéllas personas que están pasando por una ruptura amorosa. Sé que en éste proceso la frustración, decepción, tristeza, depresión y soledad son sentimientos que pueden causar estragos en tu vida. Pero también sé que existen fuerzas sobrenaturales que pueden ayudar a manipular las energías del universo para ayudar a recuperar al amor de tu vida. Si tienes Fe y una mente abierta, los Amarres de Hechizos de Amor pueden ser la solución que estás buscando.